Grub Customizer 2.1.1 para Ubuntu

momb

Bovino maduro
#1
Grub Customizer es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux que nos permite personalizar el Grub de manera fácil y rápida.

En la pantalla inicial podremos añadir o eliminar entradas de forma sencilla activando o desactivando casillas. También podemos alterar el orden de las entradas arrastrándolas a la posición que queramos.

En la ventana de preferencias podemos personalizar el aspecto de la interfaz del Grub, el SO a iniciar por defecto e incluso editar las opciones avanzadas a mano.

Grub Customizer es la solución ideal para aquellos que quieren cambiar el aspecto del Grub pero no se han atrevido a hacerlo por miedo a que se rompa.


Requisitos:
Distribución: Ubuntu 10.10
Repositorio: ppa:danielrichter2007/grub-customizer
Arquitectura: i386



Fuente: UpToDown.com













Sin mas ni mas os dejo la liga de descarga espero os sea util como a vosotros un saludo. :)

LINK DE DESCARGA
 

lament2H

Bovino maduro
#2
que onda carnal lastima que no comenten, se ve bueno el aporte pero yo solo uso ubuntu :( jjj cuando tenga otro SO lo probare, pero hacen falta caps de como queda :D
saludos banda
 

momb

Bovino maduro
#3
que onda carnal lastima que no comenten, se ve bueno el aporte pero yo solo uso ubuntu :( jjj cuando tenga otro SO lo probare, pero hacen falta caps de como queda :D
saludos banda


este pues es para ubuntu :) y con lo de las caps gracias por la sugrencia trabajare en eso un saludo :D
 

dan0390

Bovino adicto
#5
este pues es para ubuntu :) y con lo de las caps gracias por la sugrencia trabajare en eso un saludo :D
Jeje si es para ubuntu pero grub solo es util cuando hay mas de dos sistemas operativos y el compañero menciona que solo tiene ubuntu, se ve bien tu aporte pero creo que es mejor esperar a que sea algo mas como BURG, con ambiente grafico mas abierto y que haya disponible para arquitectura de 64 bits
 

momb

Bovino maduro
#6
Jeje si es para ubuntu pero grub solo es util cuando hay mas de dos sistemas operativos y el compañero menciona que solo tiene ubuntu, se ve bien tu aporte pero creo que es mejor esperar a que sea algo mas como BURG, con ambiente grafico mas abierto y que haya disponible para arquitectura de 64 bits


Si pero que a caso no hace testeo de memoria jaja grax por la aclarión aveces por la sintaxis no se comprenden las frases :D un saludo.
 
Arriba