gritos en el metro df con video

maurize

Bovino de alcurnia
ahora que lo escucho detenidamente si se oye algo raro. y que es lo que buscan debajo del metro? si me intriga el video. muy buen aporte
 

Jibarito

Bovino adicto
mera q miedoo !! pero como es q los tipos no escucharon nada!! ps ellos estaba grabando las ruedas del metro q estaba haciendo ruidos extraños y en eso se oyen los gritos de la mujer, pero al parecer ellos no escucharon nada !! ps siguieron con su grabacion como si nada
 
Yo escuche tres gritos muy definidos, el del tunel es el más claro y es extraño que no se asustaran los empleados del metro, seguro ya están acostumbrados, hay otros 2, parecen de una mujer en el segundo 59 y otro de un hombre en el minuto 1:02. subanle a sus bocinas y escucharan bien. Esta caon.... que miedo.
 
Otro dato interesante, si consideramos que la materia no se crea ni se destruye, ¿no sería lógico creer que el sonido podría encapsularse? Y que a lo largo de los años algun grito de tales magnitudes podría quedar "atrapado" entre los vacios de los muros como una burbuja de aire? ... y en determinadas circunstancias escucharse claramente? o mejor aun: pensar si ese sonido quedase atrapado indefinidamente... haciendose poco a poco imperceptible...
 

sonng

Bovino Milenario
al comienzo solo esuchaba ruidos que parecen de la maquina pero despues ya se escucha un alarido...... quiero trabajar ahi para ver que mas pasa xD
 

9018

Baneado :(
nu ma penze que era una jalada pero nu ma jeje da miedo luego mas por que esta el poli y el metro parado como si unbiera un mounstro o criatura abajo del metro nu maaaa jeje y nu ma me daria miedo por que todas las peliculas de terror que es visto haci empiezan. jeje esta loco buen aporte
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
no lo se pero cuando voy a plaza de la compu para llegara pantitlan se detiene a medio camino depende de que esstacion sea pero si se oye raro eso o habran sido las llantas del metro??
son misterios de la vida y nadien hace nada...
 
Arriba