gritos en el metro df con video

#81
igual y el grito del tunel es de los que se roban el cable y a de haber gritado xq se le cayeron las pinzas en el pie ¬_¬
 

NESTOR25

Bovino maduro
#87
Se le llama dilatacion de los materiales, por la friccion de los rieles hay un calentamiento y al enfriar produce ese rechinido, lo que si es un grito en el tunel, yo hubiera salido corriendo jajaja
 
#88
see se oiee esta bueno ehh y fijate q estan pasando varios videos precisamente del metro ....no habra fallado por eso??? jejeje esta de miedo
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#92
mmm yo no creo que sean gritos y si lo son bien pueden ser de la calle, así que para mi no es algo sobrenatural o de terror.
 

raptor2881

Bovino adolescente
#97
La neta aunque si se escucha un ligero grito no creo que sea para tanto, a donde los trabajadores del metro que hicieron el video ni cuenta se dan, serian los primeros en decir algo sobre el grito no creen?
 

L T .

Baneado :(
#98
1: esas "respiraciones" que se escuchan debajo del tren es el aire comprimido qeu se esta escapando en ves de andarle buscando ondas sobrenaturales mejor arreglenlo
2: el "grito" que se escucha al fondo ene l tunel es el rose de las vias y el tren al hacer cambio .osea claramente se escucha el rechinido del metal...
 
Arriba