gritos en el metro df con video

salem##

Bovino de la familia
#41
Pues el que busca encuentra.... se escuchan unos gritos en al parecer provienen del túnel... Muy buen post
 

dietista

Bovino maduro
#42
ke onda buen video ya hace mucho ke habia salido pero si da miedo, aca en foro ba-k hay un post muy bueno de historias de miedo en el metro, a decir verdad si me han dado ganas de un dia escabullirme y haber ke encuentro a medio tunel y no crean ke lo digo asi no mas he estado planeando pero nada bueno a caido aun de igual forma en lo e pasa eso me dedico a estudiar un caso de una casa en el bosque de chapultepec n.n
me pasas la liga por fa
 

darol860

Bovino maduro
#53
para mi la explicacion al video, es la que debido a la hora de la noche el metal de las lineas del tren empezaron una fase de delitacion termina, y la posicion de los vagones del tren funcionaban como una caja de resonancia acustica. Haciendo mas reales los sonidos.

Otra opcion podria ser que en el momento que estaban gravando el video, estuvieran haciendo algun tipo de mantenimiento a las lineas del tren y el sonido de los equipos hicieran el solido. Ampliandose nuevamente con los vagones del tren que funcionen como una especie de resonacia acustica.

Creo que una prueba muy interesante para descartar esta posibildiad sería colocar el tren en el mismo lugar que estaba cuando gravaron el video, en la misma hora y ver si hace los mismos ruidos. Si no los hace podria dar una pauta que el video puede tener un origen sobrenatural y si lo hace podria descartarse.
Y lo otro sería de averiguar con la empresa que tiene a cargo el metro y los mantemientos de las lineas del metro para saber si ese día hicieron algun mantenimiento o algo por el estilo. Con el objetivo de descartar alguna posivilidad de estas.


Saludos.
 
#54
A caray, los sonidos son provenientes de la máquina del metro pero hay un sonido que parece un gemido proveniente del túnel a la hora en que la cámara se mueve a la izquiera. Buen aporte carnal.
 

bboysnc

Bovino maduro
#55
es verdad la primera vez no lo oi pero despues se escuchan varias veces, ¡yo hubiera salido corriendo! de verdad
 
Arriba