gritos en el metro df con video

kaminoz

Bovino maduro
#24
No ma:eolo: yo trabaje años en el metro y un tren no hace esos riudos ya que en el video se va apagado, incluso se corta la corriente de las baterias en ese estado, y definitivamente se escuchan 3 gritos, quien conozca la estacion(Tacubaya) sabra que no hay rejas en ese tunel por lo que no puede venir de afuera y con esa magnitud el sonido de los gritos.:mota:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#26
Pues creo que algunos ruidos son propios de la maquinaria del tren, aunque si hay un alarido que parece viene del tunel y es el que mas escalofrios me dio, gracias por el aporte.
Estoy de acuerdo con edoin, me parece a ver captado lo mismo que dice el, el grito del tunel es de lo mas claro, si da ñañaras, buen video, gracias.


Saludos
 
S

spidart

Visitante
#27
ha no mamen!!!!!!!! yo uso siempre la linea 9 no jodan jajaja aunque nunca me ha pasado nada paranormal y eso q he viajado a todas horas
 
#39
ke onda buen video ya hace mucho ke habia salido pero si da miedo, aca en foro ba-k hay un post muy bueno de historias de miedo en el metro, a decir verdad si me han dado ganas de un dia escabullirme y haber ke encuentro a medio tunel y no crean ke lo digo asi no mas he estado planeando pero nada bueno a caido aun de igual forma en lo e pasa eso me dedico a estudiar un caso de una casa en el bosque de chapultepec n.n
 
Arriba