(Grito de auxilio) haaaaaaaaAAAAaaa!!!

#1
bueno pz, empiezo presentandome jeje
tengo 15 años y el pex es el siguiente: hace dias veia los post de otras personas que decian que a los 21 y todavia sin chava. pues bueno yo a esta edad y la verdad nunca e tenido novia y no quiero llegar a los 21 sin ella.
El caso es que como pienso que he dejado pasar mucho tiempo se me haria (o hace )
dificil el tener chava pero en fin, ace unos meses conosi a una chika que me super encanto :D:: y le hablo y todas esas cosas ademas pz vamos en la misma escuela (cch) y pz aller la acompañe a C.U. (el plan era llegarle pero me dio miedito gulp! ) entonces le como a las 3 de la mañana :chavo: le envie un mensaje a su cel donde le dije lo que sentia y si queria ser mi chava (hasta yo se que eso no se hace) tambien le puse que no era oficial hasta que se lo dijera de frente.
Asi que haora no se que hacer me da miedito y quiero un consejo porfa :flores::cute:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
1.- Empieza por dejar de pensar en el tiempo que llevas sin novia y en la remota posibilidad de llegar a los 21 sin novia. No importa eso, vive el presente para que no te la pases mortificado, esa misma mortificacion te volverá un desesperado y nada te saldrá bien. Yo tuve mi primer nena a los 17 y que!!!!

2.- Quitate de la mente eso de "tener novia", si te metes eso en la cabeza te la pasaras tirandole a todo y a nada pegarle. Relajate y si alguien te llena el ojo, entonces haz lo tuyo para que sea tuya.

3.- Las mujeres no debes ponerlas en un altar, asi tu mismo las vuelves inalcanzables y te cierras las puertas antes de tiempo. Siempre manten los pies sobre la tierra y ponla a tu mismo nivel para que te sea mas sencillo mirarla de frente. De lo contrario viviras con el miedo a que te digan que no, entonces esto siempre te mantendrá distanciado de las nenas. Miralo asi; Cuando te dan un "NO" usalo para ponerte a pensar que hiciste mal y asi afinar detalles para poder conseguir el "SI" en la siguiente oportunidad.

4.- Si te gusta la nena, no vayas como menso a decirle que te gusta pretendiendo que con eso te digan que si... IMPOSIBLE, quien te va a decir que si, solo por que te gusta... no importa que tanto le bajes la luna y las estrellas, ni que le hagas discursos adornados con flores, lo que importa es lo que le hagas sentir a ella para que se sienta segura de estar contigo. A la mujer no la persigas, atraela.

5.- Grave error lo del mensajito, con eso ya le mostraste tu falta de pantalones y no es atractivo ante ellas eh... Tampoco funciona usar a sus amigas para conseguir informacion, usar a tus amigos para mandar recados, jugar al enamorado secreto ó cosas de lejos. Al pan, pan y al vino, vino, asi que vaya por sus pantaloncitos y sus eggs donde los dejó, pongaselos y vaya por esa nena.

TAN, TAN!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Asi es . debes de tener " valor " y pantalones , a ellas les gustan los tipos seguros , si en el sms le escribiste eso ... ya valio ...

ahora no hay de otra ......que tomar el toro por los cuernos ... y decirle de frente . que te de por respuesta un no , ya lo tienes ganado , pero ... no te sientas mal si eso pasa , a base de errores se aprende en esto del amor
 

chann

Bovino Milenario
#5

2.- Quitate de la mente eso de "tener novia", si te metes eso en la cabeza te la pasaras tirandole a todo y a nada pegarle. Relajate y si alguien te llena el ojo, entonces haz lo tuyo para que sea tuya.

3.- Las mujeres no debes ponerlas en un altar, asi tu mismo las vuelves inalcanzables y te cierras las puertas antes de tiempo. Siempre manten los pies sobre la tierra y ponla a tu mismo nivel para que te sea mas sencillo mirarla de frente. De lo contrario viviras con el miedo a que te digan que no, entonces esto siempre te mantendrá distanciado de las nenas. Miralo asi; Cuando te dan un "NO" usalo para ponerte a pensar que hiciste mal y asi afinar detalles para poder conseguir el "SI" en la siguiente oportunidad.

4.- Si te gusta la nena, no vayas como menso a decirle que te gusta pretendiendo que con eso te digan que si... IMPOSIBLE, quien te va a decir que si, solo por que te gusta... no importa que tanto le bajes la luna y las estrellas, ni que le hagas discursos adornados con flores, lo que importa es lo que le hagas sentir a ella para que se sienta segura de estar contigo. A la mujer no la persigas, atraela.

man... si esto lo ubiera sabido cuando tambien tenia 15 años... pero afortunadamente ya tengo mi media naranja... hazle caso a mr nothing weee... atente a las consecuencias!!!
 

zaiht

Baneado :(
#6
mmm pues ahora si ya hiciste eso, confírmaselo de frente y ve qué es lo que resulta, aunque la verdad hubiera sido preferible decirlo en persona desde un principio... y no te aflijas por lo de no tener novia hasta los "x" años, no son carreritas ni competencias de ver quién tiene más :)
 
#7
bueno pz, empiezo presentandome jeje
tengo 15 años y el pex es el siguiente: hace dias veia los post de otras personas que decian que a los 21 y todavia sin chava. pues bueno yo a esta edad y la verdad nunca e tenido novia y no quiero llegar a los 21 sin ella.
El caso es que como pienso que he dejado pasar mucho tiempo se me haria (o hace )
dificil el tener chava pero en fin, ace unos meses conosi a una chika que me super encanto :D:: y le hablo y todas esas cosas ademas pz vamos en la misma escuela (cch) y pz aller la acompañe a C.U. (el plan era llegarle pero me dio miedito gulp! ) entonces le como a las 3 de la mañana :chavo: le envie un mensaje a su cel donde le dije lo que sentia y si queria ser mi chava (hasta yo se que eso no se hace) tambien le puse que no era oficial hasta que se lo dijera de frente.
Asi que haora no se que hacer me da miedito y quiero un consejo porfa :flores::cute:
1.- Empieza por dejar de pensar en el tiempo que llevas sin novia y en la remota posibilidad de llegar a los 21 sin novia. No importa eso, vive el presente para que no te la pases mortificado, esa misma mortificacion te volverá un desesperado y nada te saldrá bien. Yo tuve mi primer nena a los 17 y que!!!!

2.- Quitate de la mente eso de "tener novia", si te metes eso en la cabeza te la pasaras tirandole a todo y a nada pegarle. Relajate y si alguien te llena el ojo, entonces haz lo tuyo para que sea tuya.

3.- Las mujeres no debes ponerlas en un altar, asi tu mismo las vuelves inalcanzables y te cierras las puertas antes de tiempo. Siempre manten los pies sobre la tierra y ponla a tu mismo nivel para que te sea mas sencillo mirarla de frente. De lo contrario viviras con el miedo a que te digan que no, entonces esto siempre te mantendrá distanciado de las nenas. Miralo asi; Cuando te dan un "NO" usalo para ponerte a pensar que hiciste mal y asi afinar detalles para poder conseguir el "SI" en la siguiente oportunidad.

4.- Si te gusta la nena, no vayas como menso a decirle que te gusta pretendiendo que con eso te digan que si... IMPOSIBLE, quien te va a decir que si, solo por que te gusta... no importa que tanto le bajes la luna y las estrellas, ni que le hagas discursos adornados con flores, lo que importa es lo que le hagas sentir a ella para que se sienta segura de estar contigo. A la mujer no la persigas, atraela.

5.- Grave error lo del mensajito, con eso ya le mostraste tu falta de pantalones y no es atractivo ante ellas eh... Tampoco funciona usar a sus amigas para conseguir informacion, usar a tus amigos para mandar recados, jugar al enamorado secreto ó cosas de lejos. Al pan, pan y al vino, vino, asi que vaya por sus pantaloncitos y sus eggs donde los dejó, pongaselos y vaya por esa nena.

TAN, TAN!!
Yo tengo 22...y hace poco conoci y formalice mi relacion con mi primera novia...asi que yo les gano a todos...jajajajaja

Lo de la edad no es algo como para mortificarse...la mujer de tus sueños va a aparecer cuando estes despierto...

Entre los consejos del corral (Los consejos de Mr.Nothing me han servido tambien...pero no todos los consejos...ni de todos...he tomado lo que me sirve a mi situación...te aconsejo que hagas lo mismo)...relajate...y mostrate seguro...y deplano si la regaste con el mensajito...tene los pantalones para decirlo de frente...talvez podes arreglar mas de algo...pero animos...y mostrate como hombre...no como niño...

Suerte en todo...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Poco puedo agregar a lo que dijo MrNothing, pero solo puedo decirte que seas más lanzado; que lo intentes... total si te mandan a la fregada no pasa nada y todas las cosas que el te ha dicho las aprenderás con las bateadas que te dén :xp:

Tengo 24 y aún no he tenido novia (la mayoría de mis amigos ya estan casados y tienen hijos... allí si cala jajajaja :histerica:), pero desde hace algunas semanas casi como por arte de magia como que comencé a "pensar distinto", más sencillo y con menos preocupaciones... y si se nota cambios en como me relaciono con la gente :mota::mota:.

Y pensar que eso vino a raíz de reflexionar sobre mi desempleo (se acabó el jale :¬¬:) pero en otras fechas habría caminado por la calle de la amargura mientras ahora hasta parece que lo disfruto :memeo:
 
#9
Ellas huelen el Miedo, Huelen cuando alguien esta Inseguro .. si si asi son como de esas criaturas que tienen muy desarrollado su olfato jajajaja Ntc ...es guasa aa pero que hariamos sin esas bellas nenas

Pero si ya hablando en serio se dan cuenta perfectaemnte cuando el Hombre titubea o es inseguro. Esos consejos de Mr Nothing son ley
 
#11
mmmmmmmm esto es simple para empezar a los 15 te da miedo ke se puedan burlar de ti tus amigos o x persona pero ps tmb ya es la ora de ke sea "hombrecito" y digale las kosas de frente ke es komo debe de ser siempre...nada de que "hazme un paro" si todos lo usamos una vez pero para ke tu sepas realmente lo ke pasa o pueda pasar es diciendo las kosas de frente komo son ultimadamente se te batea no sera la primera ni la ultima y eso te sirve para la proxima
suerte y nada de joterias
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
es mas simple: dile lo que sientes, si no te corresponde, no fart, habra mas que si te correspondan, lo que aca importa es que te quites el miedo.
 
Arriba