Gripe A H1N1= histeria colectiva

#1
Primeramente de finiremos ke es la histeria colectiva

Histeria colectiva

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Histeria colectiva, también denomidada histeria en masa, psicosis colectiva o comportamiento obsesivo colectivo, es el fenómeno sociopsicológico que comprende la manifestación de los mismos o similares síntomas histéricos por más de una persona. Una manifestación común de histeria en masa ocurre cuando un grupo de personas cree que está sufriendo de una enfermedad o dolencia similar.
Características [editar]

La histeria en masa empieza normalmente cuando un individuo cae enfermo o histérico durante un periodo de stress.[1] Luego que este individuo inicial muestra los síntomas, otros empiezan a manifestar síntomas similares, generalmente náusea, debilidad muscular, ataques o dolores de cabeza.[2]
A menudo, ver milagros religiosos se atribuye a la histeria en masa. Hoy en día, se prefiere utilizar el término reacción de estrés colectivo para hablar de fenómenos de este género.
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_colectiva

Compañeros esto de la gripe A no es nada mas que un complot ... les invito a revisar y analizar cada uno de lo fundamentos de la sig pagina en la que podran encontrar no solamente informacion a cerca de la Gripe A si no tambien, sobre el cancer , el SIDA, y la leyes biologicas de la GERMANICA NUEVA MEDICINA (GNM).


LINK: http://free-news.org


Espero les ayuda, y ya se que sus comentarios van a decirme para nohico, loco, traumado entre otras desagradables cosas, pero se los agradesco.
Gracias por tomarse el tiempo de informarse


:eolo::mota::angel::ebrio:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
"Orale, que buena información"
...


Es lo que diría si fuera algo trascendente. Pero no, se ha visto muchas veces por aqui y tu fuente sin credibilidad.
A lo que me preocupa mas que la influenza, es la pca capacidad de discernimiento respecto a la información encotrada en internet.


GERMANICA NUEVA MEDICINA (GNM).
Charlatanerias en las que solo unos pobres incautos caen. Ah, segun el Dr. Hammer es cancer es producto de los traumas de la niñez, andale pues.

¿Que sigue? ¿La Medicina Cuantica de la Nueva Era?
 

quoventi

Bovino adicto
#3
En plena década de investigación sobre el cerebro, un médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer, manifiesta que si ese «ordenador central» de nuestro organismo sufre un impacto por la vivencia de conflictos biológicos, inseparables del desarrollo de la vida, se puede originar una codificación celular errónea que en el plano orgánico se manifestaría como cáncer.
Partiendo de esta posición, cabe la posibilidad de tratar la enfermedad con una terapia basada en el conocimiento del proceso por el verdadero agente de la curación: el propio enfermo.
Medicina Germánica para no hebreos y hebreos...???

Introducción a la Ley de Hierro del Cáncer (Castellano). (Català). (English). (Français). (Italiano). (Galego).
Doctor Ryke Geerd Hamer.
Pequeño texto donde se explica que el cáncer y otras enfermedades son fruto de un conflicto individual. Se narra el proceso de creación y se enuncia un posible camino de curación, que pasa siempre por la resolución del conflicto.
Aventuradas -y muy arriesgadas- las teorías de esta corriente.



...
 
A

andrew92

Visitante
#4
Sea un complot o no la gripe A H1N1es una mera mentira asquerosa es un mentada pi...che gripa ya vi a alguien con ella adivinen que paso despues de que se tomo 2 pastillas? SE LE QUITO!!

ES UNA MENTIRA PARA CREAR MIEDO EN LA GENTE NO SE PARA QUE PERO TE TOMAS UNA MENTADA PASTILLA Y SE TE QUITA CARAJO LOS QUE SE MUEREN SON LOS QUE NO LE DAN UN TRATAMIENTO POR SU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ MAS GENTE SE MUERE DE GRIPE COMUN QUE DE ESTA "EPIDEMIA"


Lo siento pero es la verdad no hay epidemia, ni pandemia, ni nada es una mentada mentira y todos se la creen
 

nosferatu72

Bovino maduro
#5
Tambien creo que es una mentira, la cantidad de muertos a causa de esta gripe es ridiculamente baja, comparada con las muertes que han ocasionado otras enfermedades, aunque la verdad esto del doctor Hamer parece mas otra estafa de los charlatanes con sus curas milagrosas.
 

lokesea123

Bovino Milenario
#6
no tuvo ni la delicadeza de realizar un buen copy paste, en fin, esto de la gripe A no es una histeria colectiva obviamente
 
P

pipe90

Visitante
#7
ps yo pienso igual ke todos... la Influenzia :memeo:
no es mas ke un maldito complot para sordear lo de la crisis
 

gray man

Bovino adicto
#11
Yo estoy seuro en un 99% que eso es mentira, yo tengo un cyber y mis padres son profesores y ni yo con toda la gente que me visita y mis padres qeu trabajan doble plaza, an escuchado a alguien decir que la tiene o conocer a alguien que la tiene, es una vil mentira y detodas maneras nos van a dar atole cone l dedo.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#12
Yo estoy seuro en un 99% que eso es mentira, yo tengo un cyber y mis padres son profesores y ni yo con toda la gente que me visita y mis padres qeu trabajan doble plaza, an escuchado a alguien decir que la tiene o conocer a alguien que la tiene, es una vil mentira y detodas maneras nos van a dar atole cone l dedo.
Orale, por lo visto eres el centro del mundo.

Yo nunca he visto a oso polar y tampoco ninguno de los que conozco, entonces, los osos polares no existen.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#13
Tambien creo que es una mentira, la cantidad de muertos a causa de esta gripe es ridiculamente baja, comparada con las muertes que han ocasionado otras enfermedades, aunque la verdad esto del doctor Hamer parece mas otra estafa de los charlatanes con sus curas milagrosas.
Ok entonces tu dices que la enfermedad es una mentira? Sin embargo aceptas queh ya muertes por esta enfermedad o.0 me explicas como es eso? O talvez prefieras decir que si existe pero le estan dando mucha importancia para desviar nuestra atencion ñ_ñ



Sea un complot o no la gripe A H1N1es una mera mentira asquerosa es un mentada pi...che gripa ya vi a alguien con ella adivinen que paso despues de que se tomo 2 pastillas? SE LE QUITO!!

ES UNA MENTIRA PARA CREAR MIEDO EN LA GENTE NO SE PARA QUE PERO TE TOMAS UNA MENTADA PASTILLA Y SE TE QUITA CARAJO LOS QUE SE MUEREN SON LOS QUE NO LE DAN UN TRATAMIENTO POR SU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ MAS GENTE SE MUERE DE GRIPE COMUN QUE DE ESTA "EPIDEMIA"


Lo siento pero es la verdad no hay epidemia, ni pandemia, ni nada es una mentada mentira y todos se la creen
jaja bueno entones sigue tomandote tus 2 pildoritas y hablanos en la mañana ñ_ñ la tia de mi novia trabaja en un hospital ¬¬ no ha podido salir del mismo por todos los pacientes que llegan con influenza ¬¬ le mando todo un arsenal de cubrebocas a su familia y esta haciendo todo lo posible porque no se contaigen pero... talvez todo eso se lo apgo el gobierno para que mintiera verdad? si yo creo ¬¬ en la escuela donde trabaja mi madre ya hay 2 niños a los que les dio ¬¬ estab hospitalizados porque ni con 100 pildoritas se les quito ñ_ñ no confundas una simple gripa con la influenza A H1N1

Y lo siento pero si hay una epidemia ñ_ñ y aunque no es tan grave como anuncian los noticieros, si esta pesada y si afecta bastante ¬¬





Yo estoy seuro en un 99% que eso es mentira, yo tengo un cyber y mis padres son profesores y ni yo con toda la gente que me visita y mis padres qeu trabajan doble plaza, an escuchado a alguien decir que la tiene o conocer a alguien que la tiene, es una vil mentira y detodas maneras nos van a dar atole cone l dedo.
Si, yo nunca vi a osama bin laden y sabes nunca he visto a un japones y lo mas extraño nunca te he visto a ti ¬¬ supongo que todo eso son mentiras ñ_ñ ja que bueno que todo se aclaro ñ_ñ
 
#14
Pues yo si conosco a gente enferma con la influenza, ademas que ya se expandio por un chingo de paises ¬¬ la gente Lopezobradorista que se dejan lavar el coco creyendo que no pasa nada... Vayan a un hospital a ver a los enfermos que tanto quieren ver...
 
#15
claro que fue puro pinche cuento, pinche gobierno solo quere ver que tanta gente puede convenser y comprovarle a otros paises que disque nos tienen aplacados, en fin, desafortunadamente la gran mayoria de las personas se lo cree por lo mismo de su ignorancia.
 
#16
Si no existe la influenza, unos compas estanban fingiendo, tociendo por todas partes ahaha casi gritando en el aeropuerto jeje toda la raza bien escamada se hacian para donde podian jeje es una mentira esa cosa ^.^
 

daigual

Bovino maduro
#18
claro que fue puro pinche cuento, pinche gobierno solo quere ver que tanta gente puede convenser y comprovarle a otros paises que disque nos tienen aplacados, en fin, desafortunadamente la gran mayoria de las personas se lo cree por lo mismo de su ignorancia.
Si no existe la influenza, unos compas estanban fingiendo, tociendo por todas partes ahaha casi gritando en el aeropuerto jeje toda la raza bien escamada se hacian para donde podian jeje es una mentira esa cosa ^.^
cual gripe men, yo nynca vi ni un caso

entonces como según ustedes no existe los reto

¿tendrían inconveniente en exponerse al virus y/o permitir les sea inoculado? y no recibir tratamiento asi que como no existe pues nada les pasara y podran venir a decir que efectivamente es una estafa
 
Arriba