Grietas o grutas en el tiempo

fitzmaster

Bovino adicto
#24
No se burlen eso es cierto y yo tampoco se en que consiste pero aveces si das un pequeño salto en lo que podemos decir que calculamos el tiempo!!!!
 
#33
bueno a mi paso algo similar....cuando era estudiante ponia mi alarma a las 6:30 de la mañana todos los dias sono y no le hice caso entonces segui durmiendo...cuando me fije en el reloj era 7:01 a.m cuando me levante de la cama al espejo que uilizo para rasurarme son 6 pasos aproximadamente vuelvo a ver el mismo reloj y ya eran las 7:30 a.m esto sucedio en segundos...
 
#37
vato si vas a postear algo...piensalo primero...no esta chido tu post lo voia cerrar
Vato si vas a comentar algo... piensalo primero... no esta chido tu comentario "lo voy a cerrar":comillas::chavo:

Por favor, un poco de respeto para quienes platican sus cosas, por personas intolerantes a la sociedad, muchas personas se guardan sus experiencias y relatos que entre la fantasia y la realidad pueden ser posibles.
 
#38
Se termino la pila de tu reloj :metal: Cambiasela y vuelves a ir al cine pero checa la hora antes, de preferencia en 2 o más relojes. :)
 
Arriba