Greenpois0n RC5 para Windows listo + Tutorial (jailbreak 4.2.1 Untethered)

reymciv

Bovino Milenario
#1
Greenpois0n RC5 para Windows listo + Tutorial



El día de ayer uno de mis compañeros les informaba acerca del lanzamiento de Greenpois0n, pues bien, yo felizmente actualice y baje de la página oficial. Total no sirvió y me quede en el iOS 4.2 Despues me encuentro leyendo que sólo salió para Mac, mi compañero me ilusionó.

Pues bien justamente hace como 1 minuto revisaba la página oficial y me encuentro con que ya se encuentra en su versión para Windows así que se las subí a varios mirrors y se los dejo aquí abajo:

http://www.mirrorcreator.com/files/OXSUG5P7/Green_Po_Macosmovil.zip_links :metal::metal::metal::metal:



Disfruten. Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C5qNray7FHU[/youtube]



[TUTORIAL]
  1. Conectar el iDevice al PC
  2. Cerrar iTunes
  3. Abrir Greenpois0n
  4. Apagar el iDevice
  5. Seguir las instrucciones
  6. DFU
  7. Dar en el boton de Jailbreak
  8. Tardará un poco así que esperamos
  9. Aparecerá la opción de "Quit" en el pc y en el iPod se estarán ejecutando comandos, no muevan nada
  10. Esperen a que el iPod se reinicie automaticamente
  11. Si es que ya tienes conexion a internet saltate este paso. En caso de que no leélo.
  12. Conectate a internet Ajustes ---->Red--->Conectar
  13. Abren la aplicación "Loader"
  14. Instalan Cydia
  15. Listo tienes jailbreak!
nota : no se asusten si se queda en la calaverita tarda como 3 o 4 minutos en quitarse, esto solo pasas la primera vez, despues ya es normal, no es necesario restablecer, almenos yo lo hise en el iphone4 y ipod4 y va de lujo! saludos =DD
 

reymciv

Bovino Milenario
#3
esq cuando lo estaba haceindo no estaba pero marcaba error xD y error puff! y ya cuando regrese ya estaba en varias pags u_u puff!
 
#7
gracias por tu aporte hermano,llevaba desde ayer tratando de descargarlo de la pagina oficial y nada y aparte el redsnow no me queria hacer jailbreak. gracias me salvaste la vida
 
#13
Excelente!!!! justo lo que estaba esperando, lo baje y ya lo aplique a mi iPod 4G, ya me habia fastidado de no poderlo apagar y cuando se apagaba hacer todo el procedimiento de thered. gracias por el aporte salu2
 

reymciv

Bovino Milenario
#15
No es cierto es una animacion que se queda en tu dispositivo despues de hacer el jail
yo entendi q el man no pasaba de la calaverita, ya q a muchoas personas se les queda alli y ya nunca les avanza.... pero yo conteste q solo la primera vez TARDA tanto y se queda la caleverita alli sin moverse.. despues logico! sale la caleverita desdepues de prenderlo o en cada respring =D :cucu: malos entendidos =D saludos
 
#16
Asi es, todo el proceso del jail sale bien y la calavera fea salía siempre! Pero con la liga que puso da_sama quedó listo. Aunque antes de ver esto se lo quité a otro ipod con un add de Cydia, y le puse un logo de Windows jajajajaja
 
#19
Una pregunta mi iphone 4 tiene el 4.2.1 y el baseband 03.10.01, podria pobarle esto sin nungun problema??
Ssegun lei si me sube el baseband sera mas dificil, cosas asi y tendria que esperar mas tiempo? gracias por tu respuesta.
 

karsan

Bovino adolescente
#20
modo DFU pero no avanza

Bueno cuando llego al paso de ponerlo en modo DFU mi pantalla se pone en negro como si estuviera en modo DFU pero greenpois0n me sigue diciento waiting for DFU.
Alguna sugerencia.
Gracias.
 
Arriba