GreenPois0n RC5 actualizado para JB 4.2.1 untethred todos los modelos

#21
jaja asi es certera greenpoison saco ya el rc5-2 mejorando unos errores que tenia y dev-team redsnow 0.9.6rc8 el cual es uthetered pero para el iphone 3g y el 3gs, alguien si me pudiera comunicar si la aplicacion de green posion le marca error como a mi al intentar abrirla de lo contrario creo que es mi lap la que no lo permite
 

ravermty

Bovino adicto
#22
Bajando e instalando en iPad con iOS 4.2.1
Los servidores de cydia estan algo saturados
Si no lo pueden bajar desde la pagina oficial aqui esta este link

http://www.megaupload.com/?d=WHBAES32

update: me tarde 15 min en poder bajar cydia desde el loader ya que el server presenta demasiada saturacion, pero ya hasta ahorita todo normal, esperemos que hayan corregido el problema del consumo de la bateria que traia el JB anterior con redsn0w

VERSION MAC, aun no han soltado la version para windows
 

danny7810

Bovino maduro
#23
Listo! Carnales ya realicé el jailbreak a mi iPad, si tienen problemas con el Loader hagan lo siguiente:

Hagan el jailbreak untethered con GreenpoisOn y después instalen Cydia con Redsnow : D
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#24
Bajando e instalando en iPad con iOS 4.2.1
Los servidores de cydia estan algo saturados
Si no lo pueden bajar desde la pagina oficial aqui esta este link

http://www.megaupload.com/?d=WHBAES32

update: me tarde 15 min en poder bajar cydia desde el loader ya que el server presenta demasiada saturacion, pero ya hasta ahorita todo normal, esperemos que hayan corregido el problema del consumo de la bateria que traia el JB anterior con redsn0w
Esta es la version de mac cierto?
 

chuyin20

Bovino adicto
#25
NO LO BAJEN! DEBE DE SER UN VIRUS!

Vean las páginas de:

Dev-Team BLOG y también el Twitter de MuscleNerd (miembro del Dev-Team) y no anuncia nada al respecto.

Deberían de darte BAN por mentiroso! :poleo:
Deberian de banearte a ti primero.

Deberias de leer y enterarte de que esto es 100% real y funciona de maravilla, mejor pidele una disculpa aca al bakuno e informate primero antes de comentar
 

bluerecap

Bovino adicto
#27
Gracias por el dato esperemos que sirva lo probare mañana en IPT3G modelo MC, esperando que no sea tethered, se agradece la info....
 
Arriba