Greenpois0n Liberado ?

ravermty

Bovino adicto
#1
Ya vieron: http://www.greenpois0n.com/ ?
Por el momento solo se puede descargar la version de windows, pero no veo ningun tutorial o algo
Alguien sabe algo al respecto ?


UPDATE
Le acabo de pasar el Greenpois0n a mi iPhone 4 y es similar al Limera1n solo que el Green sale lineas de comando en el proceso
Dejo imagenes



UPDATE:
Acabo de hacerle JB con Greenpois0n a un iPhone 3GS y el icono de Cydia esta en blanco, cuando quiero entrar se cierra la App, intento con el Loader y no me deja desintalar o reinstalar Cydia
 
#3
Bueno veamos a ver., Lo voy a tratar en mi IPHONE 4

Solo corres la aplicacion y el hace todo o eso parece (Lo estoy haciendo mientras escribo).

Bueno van a ver como programacion corriendo...

En este no sale Cydia sino un Icon de "loader" cuando lo oprimes entonces te da la opcion de instalar cydia..

loader no tiene ningun tipo de icono solo el cuadrado en blanco. Tardo un poco en aparecer Cydia luego de la instalacion y tambien sin logo solo el ICON en blanco.

Al parecer subio y se esta "REORGANIZANDO"

Cydia como que no corrio bien luego de reorganisarce asi que apague y volvi a prender . Ahora corrrio e hizo el update.... ahora rebootiando.

Cool ahora estan los iconos. E lloader se puede borrar luego de instalar Cydia.

Bueno a jugar con Cydia ahora. Cheers.

APARTE: Usando VISTA no WIN7 como con el otro.

Gracias vacuno
 

ravermty

Bovino adicto
#6
UPDATE:
Acabo de hacerle JB con Greenpois0n a un iPhone 3GS y el icono de Cydia esta en blanco, cuando quiero entrar se cierra la App, intento con el Loader y no me deja desintalar o reinstalar Cydia se lo tube que hacer de nuevo con Limera1n
 
#7
yo tengo un ipod touch 3g de 32 GB y use limera1n y funciona de maravilla el cidya se instalo y nada de problems!!!!! uju a usar la 4.1 soy feliz!!!!!
 

sinuepok

Bovino maduro
#8
Ya intente mil veces hacer el JB con limera1n y con greenpois0n y no consigo hacerlo, En el Lime me dice que fue exitoso el jail, pero no me aparece la gota verde ni el icono en el menu, ya lo reinicie la misma cantidad de veces y nada. Con el poison, no logro hacer que me lo reconozca en modo DFU, y sigo al pie de la letra las instrucciones, ya lo ejecute en Xp y en Win 7,y sigue si poder jalar...


Alguna Idea????
 

THE GABO

Bovino maduro
#9
Ya intente mil veces hacer el JB con limera1n y con greenpois0n y no consigo hacerlo, En el Lime me dice que fue exitoso el jail, pero no me aparece la gota verde ni el icono en el menu, ya lo reinicie la misma cantidad de veces y nada. Con el poison, no logro hacer que me lo reconozca en modo DFU, y sigo al pie de la letra las instrucciones, ya lo ejecute en Xp y en Win 7,y sigue si poder jalar...


Alguna Idea????
TRATA COM redsn0w 0.9.6b1 A MI ME PASABA LO MISMO Y CON ESTE SI PUDE Y TODO BIEN SOLO QUE HAY QUE ESPERAR EL UNLOCK ... SUERTE
 
#10
Ya intente mil veces hacer el JB con limera1n y con greenpois0n y no consigo hacerlo, En el Lime me dice que fue exitoso el jail, pero no me aparece la gota verde ni el icono en el menu, ya lo reinicie la misma cantidad de veces y nada. Con el poison, no logro hacer que me lo reconozca en modo DFU, y sigo al pie de la letra las instrucciones, ya lo ejecute en Xp y en Win 7,y sigue si poder jalar...


Alguna Idea????
TRATA COM redsn0w 0.9.6b1 A MI ME PASABA LO MISMO Y CON ESTE SI PUDE Y TODO BIEN SOLO QUE HAY QUE ESPERAR EL UNLOCK ... SUERTE
Igual lo mismo mi iPod es 2G MC sera por eso???
 

cballivian

Bovino maduro
#13
Greenpois0n en ipad 3.2.1 funcio sin ninguna dificultad, solo es seguir las instrucciones a detalle.

Suerte a todos con el temita del desbloqueo, alguien sabe que tal queda la actualizacion que ofrece Cydia despues de desbloquear para instalas iOS 4.0.1???
 
#15
problemas ya hice todos los pasos una y otra vez si me hace el jailbreak pero el problema es que el icono de loader no me abre nada absolutamente nada que puedo hacer?
 
Arriba