Grasa en las bisagras de laptop, si o no?

pigma2001

Bovino adicto
#1
Hola Ba-kamigos :) les comento que me trajeron a reparar una laptop de la pantalla ya que se quebraron las bases de las bisagras y analizando que paso, veo que las bisagras estan demasiado duras porque tenian hasta pelusa, las voy a limpiar y ya limpias es bueno ponerles grasa o no? mi duda es que si le pongo grasa y despues no se detiene la pantalla o si llevan grasa y la bisagra hace todo el trabajo. Acudo a los que tengan mas experiencia en esto ya que yo nunca habia arreglado una laptop con esta falla. Gracias.
 

maxzr

Bovino maduro
#7
No se le pone grasa, en algunos modelos lo que si se puede hacer es aflojar un poco una pequeña tuerca que tiene al lado, no dejarla muy floja porque se puede caer la pantalla, saludos.
 

moloshit

Bovino maduro
#8
esta de mas mi explicaion... pero ahi voy XP
como son partes plasticas y metal, no se recomienda, aparte de que la grasa se llenara rapidamente de polvo lo que afectara aun mas el problema.. se engrosara mas la grasa y se pondra aun mas dura con el tiempo... no es descabellada la idea de ponerle "aceite de makinas delicadas"... pero no, no lo hagas.

nota: jamas uses aceite de cocina en makinarias.
nota2: jamas mescles aceite en aparatos electricos.
nota3: jamas mezcles agua y aceite.
nota4: jamas bebas aceite.
nota5: jamas le pongas aceite a una pc y menos a una lapton pues se te resbalaria y romperia.
nota6: no corras, no empujes, no grites.

animo xp
 

davidr8817

Bovino maduro
#9
mira a mi me paso un caso como dices tu de que estaba super cañon abrir la lap..pero ese defecto ya lo tenia de fabrica no entiendo por que el dueño no lo llevo a la garantia ta vez nunca antes abia usado una o no se que rollo. pero eso lo solucione desarmandolo ya ve que son rondanas y tormillos los que tranajan ahi.. y ya para ponerlos los fui apretando conforme me lo pidiera la pantalla..o mas suave o mas duro pero claro sin poner en riesgo de que despues se afloje y de un golpazo la pantalla..suerte esa es mi experiencia y ahi anda la lap un año despues trabajando exelente..adios
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
La grsa de burra soltera le va bien a las laptops, y claro como decia mi apa si eso falla el polvo de cuerno de rinoceronte las mantendra en su sitio AJUA¡¡¡
 

Yagami0025

Bovino adolescente
#13
Yo también pienso que no es recomendable usar grasa, pero si quieres darle un poco de lubricación a los tornillos puedes usar de un aceite dieléctrico especial para componentes electrónicos, si lo usas usa muy poco que no quede goteando nada de aceite.
 
#14
Jajajajaja este comentario si me dio risa jajajajajaja
Este si es imbécil... que en vez de hacerse pasar por cómico, pasa por burro
La grsa de burra soltera le va bien a las laptops, y claro como decia mi apa si eso falla el polvo de cuerno de rinoceronte las mantendra en su sitio AJUA¡¡¡
Bueno asunto arreglado, solo graduala porque si es muy dura puedes quebrar las bases de plástico que vienen atornilladas a la base de plomo de la pantalla.
 
Arriba