Grasa abdominal!!!!..... duda

LilMF

Bovino maduro
#1
soy una persona que esta pasada de peso... pero bueno.. me he propuesto y estoy haciendo un tanto de ejercicio para estar mas saludable y pues igual.. bajandole a la injesta de calorias, solo quiero preguntar respecto a los ejercicios del abdomen, en especificio a las abdominales, si obviamente... tengo panza, me beneficia en algo hacer abdominales?, o como dicen por ahi, solo se pone dura la grasa y no te beneficia?, tambien otra pregunta, tengo ciertos problemas en la espalda, cuando hago abdominales en el piso me da un dolor que me recorre por toda la pierna izquierda, entonces, es lo mismo hacer abdominales en el piso, que por ejemplo en una superficia mas blanda como un colchon? quisiera alguien me pudiera responder estas dudas y guiarme un poco
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Puedes hacer abdominales, pero si no haces cardio nunca se verá tu six pack. Ahora tu problema que dices de la pierna, se debe a que no haces bien el ejercicio y entonces utilizas más las piernas que el abdomen para levantarte. Aprende a hacer bien las series si no sí puedes lastimarte seriamente =)
 

LilMF

Bovino maduro
#3
Puedes hacer abdominales, pero si no haces cardio nunca se verá tu six pack. Ahora tu problema que dices de la pierna, se debe a que no haces bien el ejercicio y entonces utilizas más las piernas que el abdomen para levantarte. Aprende a hacer bien las series si no sí puedes lastimarte seriamente =)
muchas gracias
 
Arriba