Granos en mi perro Pug Ayuda

#1
Tengo una perra pug de 8 meses, y me di cuenta que tenia abultado el ocico inferior pero ahora tiene una especie de grano con carne viva como si se pudiera exprimir no se , alguien sabe que pueda ser el causante de esto ? gracias

 

Tigerlyle

Bovino maduro
#3
Mmmm...puede ser desde un absceso, irritacion, alguna reaccion alergica hasta aun larva de mosca, mejor llévala a que la revise el veterinario
 

hugoalej36

Bovino maduro
#19
Alguien pide ayuda sobre los granos de su Pug. Si le podemos ayudar fantástico, pero lebasi-288, no salgas con sandeces de que la raza es fea y no te gusta, di algo útil o guarda tus negativos comentarios. Además te sugiero revises tu coherencia antes de opinar: "esta horribles y feos", falta acento en la "a" si quisiste decir está; falta de concordancia, lo correcto es están, y puedes explicar qué diferencia marca, en tu caso ¿horribles de feos?. Y además los odias por que para ti son horribles y feos; eso es lo que piensas de ellos, y ¿te has puesto a pensar que pensarían ellos de ti? Claro ellos tienen más tolerancia e inteligencia.
En cuanto al post, coincido: VETERINARIO URGENTE.
 
Arriba