Grandes Leyendas Fishman

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bakunos a qui les traigo varias leyendas de la lucha libre mexicana

Fishman



Nacido el 6 de abril de 1951 en la Cd. de Torreón

A los 9 años de edad visita por primera vez el Toreo de cuatro caminos, también conoció por primera vez al Santo, el Solitario, Renato Torres, El Vikingo, Dr. Wagner, Dos Caras, el Rostro, Kun Fu, Satán, entre otros.

Comenzo entrenando box hasta que conocio al Cobarde II y al Marquez su primera lucha fue como emergente solo luchando con unas botas viejas y calzoncillo prestados y le gusto tanto al promotor que lo contrata cave mencionar que lucha sin mascara hasta que se convierte en el Titan al cual su mamá le cose una chamarra con retazos de tela brillante. milito en el bando de los rudos sembrando el terror hasta en sus mismos compañeros un día el titan vio su equipo y se dio cuenta que parecia un pescado por lo cual pregunto como se dice pez en ingles y otubo fish y solo le agrego el man por ser admirador de superman y batman.

A los 22 años de edad llega a México en donde tendría grande rivalidades con grandes luchadores como Blue demon, Kung Fu a quien le fracturara la rodilla, Mano negra, Sangre chicana a quien destrono, Perro Aguayo grandes batallas protagoiso con estos dos ultimos en el extinto toreo.

su gran rival sin duda fue el perro aguayo con quien dio grandes batallas teñidas en rojo carmesi.

Como dato curioso el genuino cronista Héctor Valero Mere lo llamó el Gran Veneno, el piraña de los peces; el Testigo en la revista N.154 de Luchas 2000 acotaba lo siguiente en su columna cuerdas, cuerdas: “Fishman escribió páginas de Oro y plata sobre el Ring, fue amigo y enemigo de muchos de sus contemporáneos, luchó con tremenda enjundia. Fishman enfrentó a gente como El Solitario, Villano III, Aníbal, Mano Negra, Perro Aguayo, Canek, Blue Demon y Huracán Ramírez, con quien en algún tiempo se manejó un duelo de máscaras, y sus contiendas históricas contra El Tigre Enmascarado” Y además, tiene triunfos sobre grandes adversarios como el Dr. Wagner, Ángel Blanco, Ray Mendoza, el Faraón, Sangre Chicana, el Cobarde, los Villanos, el Solitario y también sobre el Perro Aguayo, “yo podía catalogar sus batallas como poemas dentro del pancracio.“El Gran Veneno fue de respeto, de mucha fuerza, terrible y destructor.”

[YOUTUBE]K67b4o7Oqx8[/YOUTUBE]

Su primera mascara conseguida fue a del Profesor Korak en 1970 y la última conseguida fue la Cinta de Oro.

Consiguio grandes mascaras como las de " La máscara esmeralda de El Faraón ", "Pocho Maldito Sangre Chicana", El Cobarde II su gran amigo y la de Rey Misterio





Se puede decir que este gran luchador no tenia quine lo parara como el gran rudo que era.








[YOUTUBE]uwUoKp2DnhQ[/YOUTUBE]


En el 2000 pierde la mascara ante mascara sagrada

[YOUTUBE]12jOPtIyJaI[/YOUTUBE]

Aquí unos videos de una entrevista a este icono de la lucha libre
[YOUTUBE]FT1i_7uHGWE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zLs5kHCQ2h8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]pWabo-R087o[/YOUTUBE]




Hoy en día se encuentra retirado, tiene una pequeña zapateria junto a su esposa serca de la calzada tlalpan, se le puede ver entrenando en un gimnasio serca del metro chabacano, y se dedica a vender personalmente sus productos.

Les puedo decir que es un gran señor que sigue luchando ahora ya no en un ring, ahora su lucha la hace cada día.


espero pronto estas postenado mas sobre otra leyenda favor de dejar sus comentarios que luchador les gustaria para el siguiente post
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#3
orale, con tu post, muy buena eleccion la del pequeño veneno, el latigo lagunero, pepe najera, el gran fishman, un rudo, como bien mencionas, de los q ya no hay y luchador de respeto entre sus compañeros, hace unos años vino a una expo a xalapa, vendia su mercancia original, tazas, playeras, gorras, y sus hermosas mascaras, de lentejuela, lastma q no pude comprarle algo, no llevaba el suficiente dinero, y a unos metros estaba luchando su jr. q por cierto, nada q ver con fishman, otro jr. q no realzara el nombre de su antecesor...aun recuerdo cuando lo salude, iba enmascarado, y le dije..."don José Najera".. me contestó "para servirte"...
hay varias opciones para tu siguiente leyenda, el perro aguayo, el solitario, villanos,etc...
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#4
orale, con tu post, muy buena eleccion la del pequeño veneno, el latigo lagunero, pepe najera, el gran fishman, un rudo, como bien mencionas, de los q ya no hay y luchador de respeto entre sus compañeros, hace unos años vino a una expo a xalapa, vendia su mercancia original, tazas, playeras, gorras, y sus hermosas mascaras, de lentejuela, lastma q no pude comprarle algo, no llevaba el suficiente dinero, y a unos metros estaba luchando su jr. q por cierto, nada q ver con fishman, otro jr. q no realzara el nombre de su antecesor...aun recuerdo cuando lo salude, iba enmascarado, y le dije..."don José Najera".. me contestó "para servirte"...
hay varias opciones para tu siguiente leyenda, el perro aguayo, el solitario, villanos,etc...
Deacuerdismo con mi amigo wagner jr y gerar 10 mis respetos a tus post aqui en torreon hubo una lucha de perro aguayo vs fishman se dieron con todo con decirte k hasta madrearon un carro en el estacionamiento jeje k recuerdos
:metal:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5


compañeros bacunos si gustan una playera de fishman maña les digo como, espero tener mi playera mañana de manos del mismo señor fishman
 
#6
compa muy buen post, pensé que solo seria copy paste de luchawiki o de alguna otra pag, pero veo que me equivoque para bien, muy buena info, imágenes y vídeos, es una excelente recopilación

es agradable ver temas de lucha mexicana, que que este subforo parece mas de wwe que de luchas o wrestling
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
bakunos que quieran productos originales de este gran luchador los pueden adquirir de manos de este gran luchador y convivir con el por un momento.
quien este interesado de obtener mascaras, gorras, playeras, tazas por mensaje privado les paso como por el momento yo tengo ya mi playera
 

mr.mawy

Bovino maduro
#8
No mms... que buen aporte... en este foro deberia de estar mas info de esto y no de la che WWE, u opino a no ser q digan los demas... que se cree un sub foro de Lucha libre y otro para teatro (wwe)

Gracias por tu post hermano.
 
#9
excelente reportaje

excelente reportaje de esta leyenda del mundo de la lucha libre mexicana,te sacaste un 10:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba