Grand Theft Auto III [Ipod Touch, Iphone][Español][FLS-FSN]

Vorych

Bovino adolescente
#1




Bienvenido a Liberty City. Donde todo comenzó. Rockstar Games se celebra el 10 º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. La aclamadasuperproducción Grand Theft Auto III llega a los dispositivos móviles, dando vida a los infiernos oscuros y sórdidos deLiberty City. Con un mundo abierto, masivo y diverso, un casting de personajes salvajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado del crimen a su alcance.
Con la actuación estelar de voz, una historia oscuramente cómica, una banda sonora impresionante y una jugabilidadrevolucionaria en un mundo abierto, Grand Theft Auto III es el juego que definió el género de mundo abierto para toda una generación.

Universal de la aplicación:
Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S táctil, iPod 4, iPad 1 y iPad 2.

Características:
• Gráficos actualizados Visualmente impresionante, el carácter y modelos de vehículos
• Resolución de alta definición de calidad
• Juego optimizado para dispositivos de pantalla táctil
• Los controles personalizados para la plataforma móvil
• Incontables horas de juego


Dispositivos Compatibles

Ipad 1 y 2

Iphone 4 y 4s

Ipod Touch 4g















http://www.fileserve.com/file/TPXNkR9


http://www.filesonic.com/file/4240436774

 
#2
Necesita jalibrake?

tengo el ipod touch 4g con iOs5 pero no lo tengo con jalibrake, ¿es necesario para poder instalarle el juego?¿que necesito saber para hacerlo?¿me podrías recomendar algún post con todo lo indispensable para instala juegos? Gracias :D
 

Vorych

Bovino adolescente
#12
Que lo disfruten, gracias por dejar sus comentarios. RMADESC, debe ser algún problema en tu ipod, disculpame que no puedo ayudarte ahora mismo, es que estoy ocupado con otro tema.
 
#13
tengo el ipod touch 4g con iOs5 pero no lo tengo con jalibrake, ¿es necesario para poder instalarle el juego?¿que necesito saber para hacerlo?¿me podrías recomendar algún post con todo lo indispensable para instala juegos? Gracias :D
Hola AMIGO!!! No necerariamente necesitas el Jailbreak, si el archivo es .ipa, lo puedes meter a iTunes desde tu iPod touch, en la seccion de aplicaciones. Pero si es otro archivo que no es .ipa necesitaras el Jailbreak. Pero creo que es .ipa. Bueno saludos. :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::eolo:
 
Arriba