gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

nadie sabe cuando temblara pero si se sabe que habra un temblor fuerte "cercano" por que en la parte del cinturon de fuego que pasa por la sierra de guerrero, ahi no se han reacomodado las placas tectonicas desde 1911, y se sabe que toda la energia que se tienen acumulado desde ese rato se debe de liberar en un tiempo cercano, y con esto no estoy diciendo que sera mañana, ni pasado (o no lo se) pero si es algo asi que en un tiempo no mayor a 5 años

salu2
 
LUNES 15 DE MARZO DEL 2010!!! REPORTANDOME!!! SANO Y SALVO!!! SABEMOS QUE ES MUY PROBABLE QUE TIEMBLE POR ESTOS TIEMPOS PERO ES MUY IMPROBABLE SABER QUE DIA! SALUDOS!!!
 

L T .

Baneado :(
laaaastiiima maaaarrrgaaariiitooo!!! pero tu choro en eso se quedo!!! jaja weno giovanito , suerte para tu proxima prediccion
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Perdon pero abrir un post en donde no dices la fuente y nada más un comentario de esta naturaleza para mi es una falta de responsabilidad de tu parte, porque hay gente muy sensible a este tipo de premoniciones o como le quieras llamar, y no se vale que simplemente abras un post y ya, francamente si piensas postear algo así ten la información bien y la fuente.
porque se presta a muchas cosas como simple burla o que alguien realmente se altere, yo no se si tu viviste el 85, yo si y se lo que es una situación como la que han vivido en Haiti y Chile, así que por favor antes de hacer este tipo de cosas informate bien y no desinformes a las personas.
 
no se pueden predecir los sismos ni las erupciones volcanicas, porfavor tengan algo de conciencia y no creen paranoia en los demas, ok no es malo estar alerta, pero seria mejor poner indicaciones de que hacer en caso de un incismo en lugar de estar espantando a la gente
 

SEGLAR

Bovino Milenario
siempre ay que estar alerta, no por que lo digan, si no por que es normal que tiemble cuando a la tierra se le antoje, olvidamos que la tierra manda, no nosotros...



yo eh de predecir que despues de que envie este comentario, aparecera otro debajo del mio:chommy: ayyyyy weeeeyyyyo_O
 
Arriba