Gran Subasta Pública SAE 2011

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros.

Este 30 de Septiembre se va a realizar la subasta pública SAE 2011 en la ciudad de México.

Tengo la intención de asistir, básicamente por que tengo el deseo de adquirir una tv de lcd de 42" ...

Esta pregunta es para quienes hayan asistido en años pasados...

¿realmente vale la pena el evento?

¿es cierto que puedes adquirir productos casi, casi regalados?


Espero sus comentarios.

Gracias
 

kaminoz

Bovino maduro
#2
Que tal compañeros.

Este 30 de Septiembre se va a realizar la subasta pública SAE 2011 en la ciudad de México.

Tengo la intención de asistir, básicamente por que tengo el deseo de adquirir una tv de lcd de 42" ...

Esta pregunta es para quienes hayan asistido en años pasados...

¿realmente vale la pena el evento?

¿es cierto que puedes adquirir productos casi, casi regalados?


Espero sus comentarios.

Gracias
Yo resguardo con seguridad privada a nivel nacional los bines del SAE y si hay cosas chidas, pantallas, carros, motos, mota ahhh no esa no, cristaleria, hasta aviones hay, solo es cuestion de llevar lana, yo una vez vi que vendieron una H3 en 100 bolas.(¿la habran dado tan barata porque traia sesos pegados en el techo?)
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#5
Yo resguardo con seguridad privada a nivel nacional los bines del SAE y si hay cosas chidas, pantallas, carros, motos, mota ahhh no esa no, cristaleria, hasta aviones hay, solo es cuestion de llevar lana, yo una vez vi que vendieron una H3 en 100 bolas.(¿la habran dado tan barata porque traia sesos pegados en el techo?)
Pye mano, que se necesita para ir, digo ademas de varo, en donde es la direccion, de que hora a que hora, habra algun riesgo de que algun malandro quiera recuperar algun articulo a la venta???
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
#6
hola bakunos soy del edo mex kiero ir , en donde sera y como cuanto ai ke llevar digo como cuantas cosas y ke tipo de cosas ahi
 

4L3Y

Bovino Milenario
#9
si funkan esas madres,,, pero si llevate tu buen cambio, bueno no llevate pero si ten buen varo en tus tarjetas y chekes, si hay cosas chidas pero estan muy calientes jajaja
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Pos aca esta la info completa en la web....si estan rematando muy wenos vehiculos, pero habra que echarle el ojo haber que tan golpeados anda...
http://www.subastapresencial.mx/

La chinga es que piden un monton de mmdas pa inscribirse a dicha subasta, es mas...creo que lo hacen con tal de que nadie pueda entrarle y repartirse el pastelazo entre ellos...¬ ¬ ¡
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#14
como ya te dijeron arriba si hay cosas muy chidas (carros, aviones, joyas).. la verdad no se en que lugar sea este año.. pero tambn se puede seguir por internet.. (busca en la pagina del SAE) ... la subasta se hace por lotes, algunos lotes son para el publico en general. y otros (muy pocos) tienes que hacer un deposito minimo entre 50.000 y 100.000 para poder participar en la subasta, normalmente estos lotes especiales en los se subastan joyas, casas, y aviones (embargados o confiscados a criminales)... al menos asi se hizo el año pasado... buscale y si encuentras algo bueno y barato pues no pierdas la oportunidad...
 

Man0waR

Bovino maduro
#16
ps ya vi la pagina y hay un lamborghini murcielago 2003
ps se ve interesante la subasta lastima k no estoy por ekellos lados
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
Si valen la pena, pero no solo ese tipo de subastas, si entras a periodicos de gran circulacion en la parte de atras, los clasificados, veraz que aparecen las fechas de remates de bienes.
Dependiendo la "almoneda" es que tan barato encontraras el bien, y creeme que una h3 en 100 varos si la sacas.... y sin sesos en el techo.

Cosa de llevar billete? Si,
Cosa de suerte? Si
Cosa de leer el periodico? Si

Ahora entiendes por que papa leia el periodico diario (?)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#18
Pues esta buena si quieres ir a comprar un carro porque no vi algo muy llamativo hubiera teléfonos computadoras igual iría.........
 
#19
pues sólo es cosa de limpiar bien los sesos y ya, si uno se pusiera así de delicado nadie se sentaría en las bancas pedorreadas de los centros comerciales o los asientos del cine...
 

pac34

Bovino maduro
#20
carnales aver si les sirve es copy paste eh
.
Para la venta de obra grafica, vehículos, embarcaciones, joyería y mercancía diversa, misma que se llevara a cabo el día 30 de septiembre de 2011, en el Distrito Federal. (Hotel María Isabel Sheraton, México)
 
Arriba