GRAN problema de WINDOWS7

Jzzm

Bovino adolescente
#1
Hola, llevo alrededor de 2 meses desde que instale windows7 y no tube problemas hasta ayer en la madrugada que estava viendo una pelicula en mi PC y derrepente se interrumpio la pelicula para mostrarme un msg de windows uptade avisandome que se avia descargado e instalado correctamente una actuslizacion y me pedia reiniciar, entonces en la opcion de posponer el reiniciado le puse que en 4hrs lo hisiers.. me quede dormido terminando de ver la movie y en la mañana que me levante me dirigui ala PC.. inicie secion y todo parecia normal hasta que se puso la pantalla totalmente en negro y solo se aparecia el maus-.- la deje unos minutos pensando en que estava cargando algun programa pero no pasava nada enfin me arte de esperar y la reinicie y paso lo mismo asi como 10 veses seguidas
incluso intente precionando control + alt + surp pensando en que era problema del explorer.exe y que devia de crearlo utilizando la opcion de tarea nueva pero para mi desgracia no habre el administrador de tareas..

Despues de eso empese a pensar que se me habia metido algun virus por lo cual me meti al modo seguro y logre ingresar a windows sin problema alguno y verifique todos mis archivos estuviesen bien. Trate de restaurar el sistema ala ultima flash guardada pero la fecha era exactamente la del la noche anterior despues de que mi windows bajo la actualisacion por tanto sospeche k no serviria de nada pero lo intente de todas formas y el problema persististee

estoy pensando en insertar el cd de windows7 para aplicarle una reparacion al software, pero antes deseo explicarles mi problema para saber si alguien le ah pasado esto y me pueda ayudar, espero su prontas sugerencias saludos!
 

Jzzm

Bovino adolescente
#3
Gracias por tu respuesta! Pero dudo que ese sea el problema porque realise la activacion satisfactoriamente desd que intale Windows 7, gracias de antemano espero recivir mas ayuda bakunos!
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
Gracias por tu respuesta! Pero dudo que ese sea el problema porque realise la activacion satisfactoriamente desd que intale Windows 7, gracias de antemano espero recivir mas ayuda bakunos!
ese es el problema compa solo busca un activador bueno yo tenia ese problema y istale varios hasta que me funciono uno
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
y por que instalar actualizaciones cuando tienes un soft pirata???

sabes que lo desactivaran tarde o temprano, para que instalarlas???

el eterno problema..
 

bluer_06

Bovino maduro
#6
a la compu de mi hermano le paso igual lo active de nuevo y nada seguia igual la formatee y nada tuve que regresarla a xp por no quizo jalar en seven ojala encuentres una respuesta por ke yo no la encontre
 

Jzzm

Bovino adolescente
#7
ese es el problema compa solo busca un activador bueno yo tenia ese problema y istale varios hasta que me funciono uno
ok gracias por tu respuesta! intentare hacer lo mismo, me podrias decir cual fue el que te funciono? te mandate un PM inmediatamente para ponernos en contacto.


@Ruben_ pues no cuento con suficiente dinero para comprar soft orgiinal. Pero tienes rason no sabia que manteniendo activadas las actualizaciones automaticas de windows te terminan chingando el sistema operativo.


@bluer: gracias por tu comentario hermano, es bueno minimo saber que no soy el unico que ah experimentado el problema, si lo llego a solucionar te avisare como le hise.

Si alguien tiene respuestas o sabe como ayudarme lo agradeceria bakunos, saludos!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
@Ruben_ pues no cuento con suficiente dinero para comprar soft orgiinal. Pero tienes rason no sabia que manteniendo activadas las actualizaciones automaticas de windows te terminan chingando el sistema operativo.
lo entiendo los precios estan demasiado inflados, pero no instales las actualizaciones, recuerda es pirata, no es legal, tarde o temprano fallara..

Si alguien tiene respuestas o sabe como ayudarme lo agradeceria bakunos, saludos!
mira no se si estoy loco, formatea tu equipo instala windows 7 home basic, si quieres te paso una clave legal, amigo windows 7 home basic, la clave que te proporcionare solo la puedes usar 1 sola vez, espero que seas honesto con eso, te la paso por MP..
 

Jzzm

Bovino adolescente
#10
lo entiendo los precios estan demasiado inflados, pero no instales las actualizaciones, recuerda es pirata, no es legal, tarde o temprano fallara..



mira no se si estoy loco, formatea tu equipo instala windows 7 home basic, si quieres te paso una clave legal, amigo windows 7 home basic, la clave que te proporcionare solo la puedes usar 1 sola vez, espero que seas honesto con eso, te la paso por MP..

ok te lo agradecesco mucho hermano y claro soy un usuario responsable ntp. Un amigo ingeniero me comento que utilize el cd del windows para hacerle una reparacion desde el disco aver si jala si no deplano tendre que reinstalar todo el software
Me pondre en contacto contigo via PM gracias!
 
Arriba