Gran pelea la de shawn y taker ¿que les parecio?

spike333

Bovino adolescente
#21
la del año pasado me gusto mas, esta duro poco, pero no por eso deja de ser buena y haberme tenido prendido y sin perder detalle, y como dijeron la vieja escuela se termina.

solo se quedara con juanito brincos que porqueria esta quedando en vdd
 

guero0330

Bovino adolescente
#23
Les puedo decir que fue una pelea emocionante, y mas aun estarlo viviendo en carne propia, yo no podia creerlo cuando undertaker dio el tercer tombstone y lo rindio.
En serio yo pense que cuando levanto el hombro en el segundo tombstone iva a ganar, reversaria el tercer tombstone y le daria otra patada, pero no fue asi.

THANK YOU FOR BEEN MR. WRESTLEMANIA!... HBK 4 EVER
 

freddyrbz

Bovino maduro
#24
no la he visto pero deveria ganar hbk ya que el año pasado le toco a taker y pues lastima que se retiro un gran luchador hbk era el mejor luchador en la actualidad
 
#25
Me gusto mucho, las rivalidad entre ellos dieron frutos que paliza se dieron los dos, soportaron tantos castigos sin duda alguna una lucha espectacular es una lastima que una gran leyenda se retire HBK sin embargo siempre sera recordado y creo que undertaker quedo satisfecho por que fue un gran rival.
 

mige999

Bovino adicto
#26
mala onda que se retire HBK pero se veia venir la WWE es bien predecible mucho teatro y pocos golpes, tambien creo que el UNDERTAKER pronto lo retiraran ya estan muy viejas aunque son de lo mejor, tomando en cuenta que el abuelo de HULK HOGAN sigue en otra empresa tal vez veamos a shaw en esa jajajajaja pero la neta fue una gran pelea
 

Pelicanor

Bovino adolescente
#28
Gracias por los comentaarios yo tambien creo que el undertaker ya lueguito se ira a retirar, pero no creo que shawn se vaya a la TNA , aparte que sahwn ya se debe un merecido descanso como alguien dijo por ahi, es cosa de generacion a los que alcanzamos a disfrutar por ejemplo la attitude ya practicamente no cuesta seguir viedno la wwe puesto que nuestros luchadores ya estan disminuyendo su calidad y ns cuenta un monnton adecuarnos a los que hoy en dia son estrellas ya que en nuestros tiempos eran de menor calidad pero bueno Adios hbk y eso
 

gil719

Bovino Milenario
#30
Me ubiera gustado que la pelea de despedida de HBK fuera contra HHH en un Wrestlemania pero ya ni hablar se fue un grande :(
 
#31
Una gran batalla que sin duda volvera a ser la del año, es una lastima que ya no este shawn michaels, con esto creo que DX llego a su fin, se fue una gran leyenda
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#33
Esa Pelea fue Wrestlemania, por que lo demas valio madres, desde que vi el cartel, sabia que esa iba a ser la mejor lucha y asi fue, son grandes esos 2 luchadores
 

Under15

Bovino de alcurnia
#35
ufff no habia comentado porque queria esperar a verla, y la vi y wow jeje la verdad me parecio mucho mejor que la del año pasado, sin duda se la rifaron, ya para que todos los aficionados gritaran this is awesome!! creo que nunca habia escuchado eso en WWE, algunos piensan que debio ganar Michaels y otro que Taker, yo creo que si hubiera ganado Michaels no pasa nada, por que cualquiera de los dos se merecia la victoria, la gano Taker, no hay problema, los dos se la rifaron, dieron una lucha digna de despedida a Michaels, dudo que regrese a luchar, creo que despues de esta lucha que dio no tiene nada mas que demostrar, me gusto mucho la lucha jeje
 

fayala

Bovino maduro
#36
Soy un fanatico de la lucha desde que tengo memoria y he visto miles de luchas.
Debo decir que la de HBK y undertaker son las mejores pero tanto en wrestlemania 25 y 26 debio ganar Shawn Michaels porque:

En WM 25 HBK lo golpeo a UNDTKR y fue como 5 minutos fuera del ring y el arbitro conto solo 9 seg??? .

En WM 26 paso hubo un par de veces que el arbitro simplemente hasta que se acomode (lento) y empiece la cuenta ya reacciono UNDTKR solo fijense.

Como dice un comentario anteror UNDTKR es mas q HBK en fisico si, Pero en todo lo que ha dado HBK a la lucha en si no tiene comparacion.

HBK como HULK HOGAN entre los principales hicieron lo que es la lucha hoy.
UNDTKR puede que tenga su racha de 18-0 pero la mayoria mal ganadas y peor q novela y lo q WWE quiere seguro es hacer una leyenda de el capaz q 20-0 .

En fin cuando vi que perdio shawn y la despedido casi se me van las lagrimas. Ya q no lo volveremos a ver (supestamente) luchando otra vez. Y para mi debio ganar HBK

Lo siento si me extendi en el texto. Cualquier comentario o replica abierto....


Salu2 cordiales
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#37
Bueno todos cuentan que les parecio la lucha y dan sus comentarios de quien hubiera ganado pero nadie ha comentado nada de la despedida que le dio el undertaker al finalizar la lucha y en el raw del lunes siguiente
 
Arriba