Gran pelea la de shawn y taker ¿que les parecio?

Pelicanor

Bovino adolescente
#1
Mis agradecimientos ha estos dos luchadores grandes que lo dieron todo la mejor pelñea sin duda, y grande undertaker y consolaciones para los fanaticos de shanw michaels . comenten si les gusto
 

vakeromx

Bovino Milenario
#2
estuvo buena la pelea pero pues la verdad undertaker fue mucha pieza para shawn aunke no dudo ke en poco tiempo se retire undertaker
 

mathiias

Bovino adicto
#5
que bueno que gano el undertaker aunque shawn le hizo ver su suerte es una lastima que tenga que retirarse.

por siempre undertaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#8
gran lucha una leyenda tenia que retirar a otra leyenda, aunque creo que fue mas corto que el año pasado, pero ofrecieron un gran espectaculo, aunque yo le iba del todo a Undertaker, tambien me duele que se retire HBK
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#9
Fue Una Espectacular Pelea, es Lo Que Pueo Decir, y Me Duele Tanto Que HBK Perdira, Lo Juro Estoy Llorando el es Mi Idolo, y La Vdd Lo Unico Que Podria Decir, es Que Fue Inprecionante...
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#10
DEMASIADO FUERTE. ver el fnal de la carrera de hbk. un tropezon con una roca de dos veces llamada el deadman UNDERTAKER.. hasta luego HBK!!!
 

jasysyja

Bovino adolescente
#11
pero que nadie se ponga triste si lo mismo paso con ric flair todos lloraron cuando se retiro pero luego aparecio y ahora esta en tna pronto shaw michaels pronto volvera el volver es mas facil que sacrificar la racha del the undertaker
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Que #$"$#$"%T$% la verdad me enoja que el booking de esa empresa provoque que un verdadero luchador como Michaels tenga que "retirarse", nunca me meto tanto en cosas de WWE pero ps esto si me desespera, ya nis iquiera gente como KENTA o Misawa se consiguieron algo así de mitico, y ellos sí lo merecían, la verdad Michaels se merecía ganar ésta y la de hace un año.
 
#15
fue muy buena la verdad, aunque duro menos que la pasada creo que fue mas extrema xD lo de la mesa me gusto michaels aguanto :D aunque esperaba que taker lo despidiera como lo hizo con flair :D
 

iusernaim

Bovino maduro
#20
esto solo nos recuerda que la lucha libre de la vieja escuela esta acabando.... esperemos que los nuevos talentos no solo sean puro bla bla bla en el microfono
 
Arriba