Gran hermano Supuestamente estafa al CISCO

#1
Gran Hermano(Supuestamente estafa al CISCO)
Para que sirven los programas como Gran hermano?

Podeis ver el Video en http://elcotilleoO.blogspot.com

Para mi Sinceramente para nada Ganan audiencia ha costa de tener encerradas ah 12 o 13 Personas que personalmente me recuerdan a los experimentos que hacen los cienteficos con Ratones. Nose no le veo mucha sustancia ah ese programa, Pero lo mejor de todo esque la Presentadora Mercedes Mila se las da de Mujer que busca la paz y reservacion de los derechos autoritarios y resulta que ahora Carlos el ( YoYas ) la acusa de aver estafado al CISCO. jajajajaja Si a fin de cuentas lo unico que busca esta clase de canales y programas es lucrarse de beneficios personales como son los nuestros.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Joder, tío, que mirá que aqui no hay muchos usuarios que provengan de España y la mayoría no sabemos un coño de lo que estaís padeciendo allá por el Gran Hermano, venga, que nisiquiera sabemos lo que es el CISCO. Yo al entrar pensé que habían defraudado a una empresa que fabrica equipo electrónico para redes y telecomunicaciones, coño...

 

papichulo

Bovino Milenario
#5
Joder, tío, que mirá que aqui no hay muchos usuarios que provengan de España y la mayoría no sabemos un coño de lo que estaís padeciendo allá por el Gran Hermano, venga, que nisiquiera sabemos lo que es el CISCO. Yo al entrar pensé que habían defraudado a una empresa que fabrica equipo electrónico para redes y telecomunicaciones, coño...

#TrueStory XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿Y qué tiene que ver los aparatos de telecomunicaciones con un vil espectáculo para idiotas que ya no existe (gracias, gracias)?}

¿las cámaras están interconectadas en red con routers o switches?


Mi no entenderr :tomate:


Lo único que se me ocurre es que Cisco le instaló una solución de telecomunicaciones a la televisora que transmite basura y tal televisora no les ha pagado la factura a Cisco Networks :tomate:

ya no hay moral.
 
Arriba