gran duda cambio display acer aspire one

dravenjr

Bovino maduro
#1
resulta que quiero cambiar el display del portatil acer aspire one, tengo uno de 14" y se lo quiero adaptar pero mi duda es si las conexiones de los lcd son iguales o se basan por modelo??
aqui les dejo unas fotos de las entradas del lcd para que me hagan el favor de decir si es compatible o le tengo que adaptar otro cable

 

tejon#1

Bovino adolescente
#2
Pues k yo he cambiado ,varios displays y tiene k ser el modelo exacto y la medida si no pus no,Talvez Se la puedas adaptar con los cables respectivos...Pero pa k no te kiebres tanto la cabeza,xk mejor no usas un monitor externo eso si seria como una desktop,Bueno esa seria una solucion no crees.?
 

dravenjr

Bovino maduro
#3
Pues k yo he cambiado ,varios displays y tiene k ser el modelo exacto y la medida si no pus no,Talvez Se la puedas adaptar con los cables respectivos...Pero pa k no te kiebres tanto la cabeza,xk mejor no usas un monitor externo eso si seria como una desktop,Bueno esa seria una solucion no crees.?

solo la cuestion es haber si hay conectores o convertidores para cada modelo no? de echo el display se lo desmonte a una sony vaio que ahi tenia entre mis chacharas y pues de tenerlo ahi mejor darle un buen uso
 
Arriba