GraFitIs en los Baños .......XD

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Aqui unos pekeños grafitis que me encontre por ahi que ponen en los baños algunos son CooL pero otros pasan a ser .............mejor veanlos

:chommy:








 

delirious22

Bovino adolescente
#3
jajajaja.. me recuerda a un viaje que hice, bueno.. mejor dicho me fui a acampar a la playa hahaha.. y como donde nos quedamos a acampar enfrente estaba una gasolinera, ps entre a los baños de la gasolinera, y ps esta felizmente hmmm.. como decirlo?.. cagando? jaja... y ps como no llevaba ni una revistita ni nada, ps empeze a ver los garabatos que habia en las paredes y puertas, y cual es mi sorpresa jaja.. estaba presenciando una declaratoria de amor! jajajaja... no recuerdo bien que decia, pero el punto era que se qeria casar y no se que, jaja... bien cagado de la risa, aunqe me qede con la duda, de qe si le contestaria o no haha..
NOTA: fue en el baño de hombres jajaja!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#7
algunos bien valen la pena, pero otros de gente que no tiene ni creatividad se ponen a ser esas cosas ¬¬
 

daps

Bovino maduro
#8
Buen pasatiempo... solo tienes que dejar volar la imaginacion mientras dejas caer otras cosas...jajaja...XD
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#10
Jojojojo... Pero mejor hubieras puesto los de los baños mexikanos, donde hay uno ke dice ke sigas la flecha y terminas todo torcido jajaj
 

Razbelf

Bovino adicto
#16
hahaha este ta pocamadrisimo




Pero este me dejo sin palabras...

te imaginas querer dejar tu firmita?
ptm... todo un desmadre encontrar un espacio en blanco, que en cuanto lo encuentras, perdiste las ganas de escribir algo

 

StuxNet

Bovino Milenario
#19
jaja orale algunas estan buienas bro xD si miras aqui en mexico dejan numero de tel jaja y otras cosas jaja xD
 
Arriba