GRAFICA O MOTHERBOARD

Drakon

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, pues esta semana tengo pensado actualizar uno de los componentes de mi pc, grafica o la mb, pero no me he decidido.

Ando tras una nvidia gtx 760 de 2gb para la grafica.

O una asus sabertooth z77 1155 para la mb.

Actualmente tengo una mb bastante valedora con chipset h81 y una grafica tambien valedorcilla que me costo como 900 pesos.

Que me recomiendan actualizar primero? saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
supongo que quieres mover juegos pesados,faltan datos de tu pc actual y en especial que fuente tienes.
yo iría sin dudas primero por la gtx 760

esta tarjeta requiere una fuente de al menos 500w reales.
si vas a agregarle mas componentes como por ejemplo memoria ram seria bueno tener una fuente de al menos 700w reales.
 

Drakon

Bovino adolescente
#3
Hey gracias por responder, tengo una fuente cooler master silento pro 800w modular con eficiencia del 80%, 8 gigas de ram, core i7 2600 y un gabinete nzxt phantom.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
actualiza primero tu tarjeta grafica la mother board esta regular pero soportara mas que bien en lo que ahorras para después también actualizarla
 
#5
yo te digo algo que quizá esté en contra de los anteriores comentarios:

Actualiza primero tu mainboard, porque en escencia es lo que va a usar: recursos del procesador y del flashbus. Mejor una nueva mainboard que permita más transferencia en datos, puesto que después puedes ver más baratas las tarjetas gráficas por estar en demanda.

Mainboard y una fuente de poder de más de 500 Watts, es mejor ir a o seguro, luego te consigues una tarjeta gráfica. ¿Para que invertir en un equipo que a los 3 años se devalúa y viene equipo nuevo?

Piénslao.
 
Arriba