Graffitis increíbles (Fotos)

radame300

Bovino maduro
#1
Smug One es uno de los artistas callejeros más conocidos de las Islas Británicas y a pesar de su fama, no se sabe mucho sobre él, sólo que vive en Glasgow. / SMUG





Fuente: lapatilla.com
 
#5
Excelentes graff, esto demuestra que no solo se trata de vandalismo, aunque aqui en mexico aun falta mucho para llegar siquiera a los talones de eso...


Skate or die...
sera de dientes para a fuera por que por que hay mucho talento solo hay que buscarlo. varios trabajos de graffiteros mexicanos son muy buenos, y de otros que no son graffiteros, lo bueno que poco a poco se esta despertando el interes por fomentar el arte en sus diferentes expresiones igual y tu a lo que te refieres es a todas esas pintas de mocosos que solo rayan por rayar.




[h=1]
[/h]
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
deberian de difundirlo en las secundarias y preparatorias de México haber si así aprenden los pinches escuincles que dicen que unos rayones son arte excelente post donde puedo conseguir las imagenes me gustaron para ponerlas como papel tapiz
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
sera de dientes para a fuera por que por que hay mucho talento solo hay que buscarlo. varios trabajos de graffiteros mexicanos son muy buenos, y de otros que no son graffiteros, lo bueno que poco a poco se esta despertando el interes por fomentar el arte en sus diferentes expresiones igual y tu a lo que te refieres es a todas esas pintas de mocosos que solo rayan por rayar.


[/h]
concuerdo con el compañero aca en monterrey hay varios artistas ya me tarde en tomar fotos y aunque no sean tal vez de la calidad como del del post si tienen un nivel artistico muy bueno


no hay que hecharle a nuestra gente tambien podemos


muy buenas imagenes por cierto

saludos
 

FOXILITO

Bovino maduro
#8
impresionantisimas imágenes, yo soy artista dibujo también estaba ya animándome a rayar una pared por primera vez pero viendo esto la verdad me falta un trabajo impresionante, y amigo ETNIES, con el debido respeto si hay uno que otro morrito en México que raya por rayar, pero también hay mucho talento, acá en morelia hay unos grafos que son de admirar.
esta imagen la ame:
 

elios

Bovino Milenario
#10
wow impresionante el trabajo de este tipo se la rifa bien chido, y sus trabajos muy realistas. gracias por este exelente post
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#12
Lo lamentable de todo esto es que el movimiento graffitero se ve manchado por los pubertines que solo dizque "rayan"... Peor aun, a los graffiteros se les catalogan como Bandalos pero ya viendo estas pics se da uno cuenta que son obras de arte, no cualquiera se las rifa...
Buen post!
 

pecm68

Bovino Milenario
#16
Alla si piden permiso... y lo ahcen con orden....

aqui cualquier vago con una lata de pintura es "artista"

La excepcion claro, los que si lo hacen con permiso y hacen cosas "atractivas" mas que letritas... lamentablemente son los menos...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
excelentes graffitis la verdad me latieron un buen te das cuenta de la dedicacion y talento y camaradas en todos lados hay calidad y buenos trabajos el detalle es aprovecharlo y darlo a conocer, recuerdo en el DF a Humo y Sketch que eran de los que ya tiraban a pintar hyperealismo sin embargo este cuate de las islas ya tiene dominado ese aspecto pero claro que lo podemos alcanzar si nosotros tambien somos chingones o que a poco no?
 
Arriba