─═★ Graffiti o... creo que esto ya es Arte ★═─

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
difiero... no es arte... A MI FORMA DE VER las cosas, no es arte... se ve bonito hasta cierto punto... pero no es arte.
Meh es que ahora hasta dejar morir de hambre a un perro es arte... La verdad no me latió, prefiero a Banksy y más artistas de ese estilo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
nunca he entendido los grafitis de "letras" no las distingo, y la verdad la combinacion de colores es rica, pero no las veo como arte. no me proyecta nada, solo veo manchas prefiero imagenes que letras.


esta me hizo reir


saludos.
 
#9
muy buenos grafos... aunque en lo personal, me quedo con los que en cierto modo, critican ciertas cosas injustas de la sociedad, de esos que parecen hechos con sténciles, y pocos colores...
 
#13
arte o no, no se ven mal, aunque nunca me han gustado mucho los grafittis, pero considerando lo que hoy en dia toman como arte pues ya no se ni que pensar,
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#15
difiero... no es arte... A MI FORMA DE VER las cosas, no es arte... se ve bonito hasta cierto punto... pero no es arte.
nunca he entendido los grafitis de "letras" no las distingo, y la verdad la combinacion de colores es rica, pero no las veo como arte. no me proyecta nada, solo veo manchas prefiero imagenes que letras.


esta me hizo reir


saludos.
pff mas gente manchando las paredes... ps buen aporte supongo
no me gusta, no lo considero arte, realmente no da un mensaje ni lo tiene
No es arte, es vandalismo... en muchos casos.

Las letras están bizarras y no... no es de mi agrado :tomate: gracias por participar.

Estoy de acuerdo con los compañeros, si se ve bonito y todo lo que quieras, pero no puede ser considerado arte puesto que no se debe de olvidar que en la mayoria de los casos se daña la propiedad privada y eso es considerado vandalismo....

Gracias por el aporte Man...
 
#18
no me gusta, no lo considero arte, realmente no da un mensaje ni lo tiene
No es arte, es vandalismo... en muchos casos.

Las letras están bizarras y no... no es de mi agrado :tomate: gracias por participar.
Tranquilos! sus comentarios son muy a la defensiva, que les pasa! dalay compañeros, solo comparto lo que para mi esta muy bien hecho, un modo de expresión, con mucho detalle... saludos!
 
Arriba