Graduados en Derecho demandan a sus universidades por no encontrar trabajo

cibershark

Bovino Milenario
#21
pinches juniors mimados....
Ah, caray, con razon tienes 5328 comentarios, pero que seas Bovino de alcurnia yo lo dudo con este tipo de frases que pones... Quieres ser mas especifico por favor con ese comentario?

No puedes llamar "junior mimado" a alguien que decidio estudiar una carrera, varios de los que posteamos o comentamos en este foro tenemos una carrera universitaria (me imagino que tu no tienes ese nivel educativo) y nos sentimos ofendidos por tu comentario
.

El hecho de que tu no hayas tenido una carrera universitaria, ya sea por tu poca cultura o tu incapacidad (intelectual o economica) no te da derecho a insultar a los demas.

Lee las reglas antes de hacer comentarios como este.
 

R__A

Bovino de la familia
#23
Ah, caray, con razon tienes 5328 comentarios, pero que seas Bovino de alcurnia yo lo dudo con este tipo de frases que pones... Quieres ser mas especifico por favor con ese comentario?

No puedes llamar "junior mimado" a alguien que decidio estudiar una carrera, varios de los que posteamos o comentamos en este foro tenemos una carrera universitaria (me imagino que tu no tienes ese nivel educativo) y nos sentimos ofendidos por tu comentario
.

El hecho de que tu no hayas tenido una carrera universitaria, ya sea por tu poca cultura o tu incapacidad (intelectual o economica) no te da derecho a insultar a los demas.

Lee las reglas antes de hacer comentarios como este.

si mi comentario es incorrecto... porque carajos sigo aqui? y porfas no empieces como todos los del foro a juzgar por la cantidad de mensajes, eso es irrelevante.

a que me referí con "junior mimado" simple: A que todavía que presumas de tu carrera, te pongas a demandar a la escuela donde fuiste que "PORQUE NO ENCUENTRO TRABAJO", te identificaste con eso? bueno es tu bronca; y aunque no lo creas, yo también tengo una carrera, y aunque aun no encuentro donde ejercer mi profesión no me interesa y tampoco voy a lloriquear como ellos, que quieren todo peladito y a la boca...

Fin del discurso...
 
#24
desde mi criterio pienso que aquí repercute la moralidad de este tipo de instituciones al engañar a los aspirantes, pero a si también existe otra realidad hasta un cierto grado la ignorancia de estos estudiantes de no verificar los argumentos con los que cuenta la universidad y dejarse influenciar e irse por el pensamiento de que la escuela garantizara tu futuro, debemos recordar que todo esta en nosotros , no importa la suma que paguemos o el prestigio de dicha institución , si no nuestras capacidades, habilidades y destrezas que tenemos para desarrollar dicha profesión , supongamos que la escuela garantice nuestro ingreso a un trabajo bien pagado , pero hasta ahí ! por que después todo dependerá de nosotros de nuestro perfil y aprendizajes que obtuvimos durante la carrera. en breve concluyo que ambas partes tienen culpabilidad, esperemos y el rumbo cambie , y exista mas confianza y seguridad en estos aspectos en las escuelas y a si como también surjan otros alumnos aspirantes a una profesión con mejores mentalidades !
 
Arriba