Gracias!!! y algunos consejos

#1
Que onda corral???...que se cuentan???...bueno yo no soy mucho de postear y por lo general me pongo a leer los temas del foro de ondas sobrenaturales solo para pasar el tiempo en lo que salgo de la oficina...hace un tiempo tambien comence a leer los de este foro...

Veran tube una mala experiencia romantica...en este año y despues de aceptarlo me di cuenta de mis errores...primero que nada casi que endiose a esta chava...y luego me bateo con elegancia...pero ahora ya ni me responde mails...heche a perder la amistad...:S...pero bueno que mas...

Luego encontre en este foro...el siguiente tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

No mucho le daba fe...por que tampoco es el chiste de portarse mala onda...asi que deje de intentar...y zaz que hace un par de meses conozco a otra chica...y bueno ya Uds pueden hacer sus suposiciones...

El caso es que quiero agradecer a los que postean sus experiencias sirven de mucho...mas de algo aprendemos...

Y un par de consejos...que ahora si ya estoy para darlos...

  • No se esfuercen de mas...las cosas pasan sin que haya que forzarlas...
  • Alivianense (eso parece un consejo hipie)...pero tendran mejor suerte si estan relajados...
  • Hablense y lleguen a conocerse muy bien...(por eso es que muchas veces se confunden)
  • Seguro de vos mismo...(se que todos dicen lo mismo...pero si no podes ofrecerte seguridad a vos...no se la podras ofrecer a nadie mas...)
  • Ellas son curiosas...asi que si las podes mantener en suspenso..guardandote algun detalle...eso ayuda bastante...
 
#2
Estoy mas que de acuerdo compañero bakuno, y yo tambien he encontrado consejos aqui que los he aplicado. Me da mucho gusto que te haya funcionado.
 

rulokoes

Bovino maduro
#3
Es cierto, los consejos todos somos maestros para darlos, pero cuantos de nosotros sabesmos ponerlos en practica? pocos no ? un consejo es eso, consejo
hay que tomar lo que nos convenga de ellos
y como dice mi compañero hipiie
alivianense!!! que hay peores cosas en el mundo
 
#4
Totalmente de acuerdo

Esto es lo bueno de la unidad
y no soy calderon diciendolo es simplemente la verdad. cuando todos nos unimos podemos hacer cosas grandes
 

el coruco

Bovino adicto
#5
Ahi que aprender de las experencias de otros bovinos para mejorar... saludos y que bueno que te sirvio entrar a este foro :mota:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#6
oraale que bien que te gustara el post pero como afirmo y rectifico alli yo no escribi ese post simplemente es un repost de un amigo baneado jeje saludos y el caso es ayudar :D
 
#7
psss ese link lo lei tmbn hace mucho
y no es q te portes mala onda
eso se refiere a q tu te des imxtancia
no tanto para hacerlas sentir mal a ellas
DEBEN APRENDER TODOS LOS BAKUNOS
q hay q kererse primero a uno mismo
y de ahi surgira todo
la vdd ami em gusto mucho ese tema, es muy bueno, y em ha ayudado, no para ser mala onda, sino darme mi lugar y hacerme alguien importante para mi mismo y no idolatrando a la persona q uno quiere.

o eso ami me ayudo a entender
claro q cada kien tiene su propia opinion

saludos
arriba ba-k
 
Arriba