gracias por todo ba-k :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lizi7117

Bovino adicto
#1
hola a todos en esta maravillosa pagina, no se si mi post sea permitido en esta sección pero por lo menos espero que dure lo suficiente para expresar lo que tengo que decir.
bueno tengo que decir que me despido de esta pagina por un largo tiempo, la razón principal es que mi madre se encuentra muy delicada de salud y la verdad es que nos dan muy pocas expectativas en el hospital y ademas ella prefiere pasar lo que le quede el el pueblo de sus papas.

me es muy difícil tener todo eso en la mente pero por el tiempo que conocí esta pagina puedo decir completamente segura que es millones de veces de veces mejor que facebook y muchas otras redes basura de hoy en día no solo por la abundancia de sus interesantes temas, sino igualmente por la calidad de usuarios que aquí eh llegado a conocer.

en cuanto a mi, quiero estar al lado de mi madre tanto como sea posible y demostrarle que me siento completamente agradecida por todo el amor que siempre me dio y en cuanto a mi bueno después de que pase lo que tenga que pasar me tomare un tiempo, para aclarar mis pensamientos sobre todas estas situaciones.
muchas gracias por todo ba-k por todo lo que aprendí en tus foros, los chistes que me hicieron reír y las opiniones que pude compartir pero mas que nada por los amigos que llegue a hacer aqui.
regresare algún dia ;) no se cuando pero lo haré
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
animo lizi, lo poco que te conoci eres una chica muy responsable, muy amable, muy linda, disfruta estos momentos que tienes con tu mami y dile lo mucho que la quieres,abrazala, quierela
Y sera dificil y tomate el tiempo necesario para pensar, si de todas formas quieres expresarlo aqui encontraras muchas personas que te alentaran y te echaran porras, y claro que te esperaremos aqui,que te bendiga dios a donde sea que vayas
 

flamas de hielo

Bovino adolescente
#6
animo amiga, sabes que aqui tienes a personas que te podemos ayudar en las buenas y en las muy malas, y si... solo el todo poderoso sabe lo que hace y a nosotros nos toca vivirlas esperiencias para que podamos aprender. una vez mas animo.

Te esperamos de nuevo...!!!
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#8
No tuve el placer de conocerte, sómos de épocas distintas e________e'' Aún así deseo que te vaya muy bien y espero que esas pocas expectativas que les dan en el hospital, dejen de serlo, para volverse en MUCHAS! Cuídate y ánimo; hasta pronto!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
No te conozco, pero por el hecho de estar en el corral somos amigos!! ojalá que tu madre se recupere, mientras tanto demuéstrale lo que significa para ti, que si se va se vaya sabiendo cuánto la amas y amarás siempre!! y recuerda que te estaremos esperando con loa brazos abiertos!!

Suerte..
 

djix

Bovino adicto
#11
Vive junto a tu mami lo bueno y lo malo que se aproxima, disfruten su mutua compañía y redescubranse como personas, ya que al final esto las hara crecer, vive tu tristeza y tu alegria plenamente, y cuando estes lista para volver, aquí puedes contar con un amigo.

Hasta pronto, Lizi.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#12
no te conoci ´pero espero que todo salga bien, aqui tienes tu casa y vuelve cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos

saludos y un fuerte abrazo
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#14
NO TE DESPIDES DE BA-K, SOLO NOS DICES HASTA LUEGO, COMO LO HACEMOS CON QUIENES SOMOS TUS AMIGOS DE LA WEB,DISFRUTA A TU MAMI, ABRAZALA Y QUIERELA MUCHO Y DESPIDELA CON UN HASTA LUEGO, POR QUE EN ALGUN MOMENTO TE LA VOLVERAS A ENCONTRAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba