Gracias por sus consejos (fin de relación de 4 años)

bakamon

Bovino adolescente
#1
Este post es para agradecer sus consejos y sepan q no los eche en saco roto, especialmente los de Mr. nothing , eres la riata jajajaj, bueno quiero continuar con la historia, para q sepan bien , la verdad necesito desahogarme, y a falta de amigos, recrro a ustedes.

Pues segun ella quedamos como amigos, y si tenia al principio planes de tratarla de recuperarla, pero ya me quite la venda de los ojos y vi realmente como es ella, con su forma de actuar, y gracias a unos amigos q les platique mi historia me dijeron lo mismo , q no valia la pena , es mas q esa actitud es de Pu..... y convenenciera. como les habia contado anteriormente, habia visto sus conversaciones x skype al sospechar y saber de su engaño, y leo q ya le dice amor , mi cielo y cosas melosas al tipo ese y lo que me dio mas risa es que ya piensan casarse segun ella para diciembre, y me dio risa por ella le dice q ya quiere casarse, segun amigos mios y amigas esa es una actitud muy urgida, ustedes q opinan?, incluso ya estan en planes de poner negocio de tacos,pero, lo q me llamo la atencion es q van invertir alrededor de 130 000, 65000 aprox cada 1, aparte que quieren abrir entre los 2 una cuenta de ahorro de 50 000 pesos pero todo empezo por idea de el segun para ahorrar cuando se casen y la verdad se me hace raro eso, no se si sea yo que este medio ardido todavia , pero pues el ya sabe q ella tiene $$ de una herencia q le dejo su mama q falleció.

Bueno me entere = q estas vacaciones de se las paso con el all de donde es de guanajuato ya ahi al saber eso dije ya a la verga ya esta bien inche recogida XD. y recientemente ella me mando un mensaje por skype que cuando paso por mi suete, por que ella tiene un sueter, ya la ignore, ni le dije nada y si le llegara a contestar le diria nos vemos en el hotel y ahi me lo das, yo tadabia de estupido por buena gente le mande mensaje de feliz año nuevo , = me ignoro , me llevo bien con 2 de sus tios y ellos si me contestaron , segun ella me quiere ver para decirme q ya no le mande mensajes q ya nada y ni a sus tios.

Pero la neta ya me vale vers, le pase lo q le pase ya la voy a empezar a borrar de todo, ahora es enfocarme a mi escuela, y lo bueno q estoy empezando con un pequeño trabajo pero es algo , espero no se le alla hecho largo :D.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Pues vela en el hotel, que te de tu sueter y cuando te vayas dale 200 pesos y dile "toma para tu puesto de tacos" jajajajajjajajajaja, animo carnalito existen muchas cosas en la vida por las cuales vale la pena seguir
 

hektor860214

Bovino adolescente
#4
Bueno, pienso que es mejor ser mas maduro y vera que nadie somos indispensables, así que si no te interesa el suéter le puedes decir que ya no tienes interés en el y que se deshaga de el si quiere y así acaba el asunto, ahora que si lo quieres recuperar solo vas lo tomas y le dices gracias por entregártelo y te retiras. Por que si le aventaras dinero para el puesto de tacos se vería que estas ardido y/o envidioso y aumentarías su ego. Así por lo menos tu te comportas como caballero para que vea que no la necesitas. Solo borra todo contacto físico y virtual que tengas con ella como si no existiera.
Tu relax sigue con tu vida y no te apures o intestes desquitarte, recuerda que uno siembra lo que cosecha y el que a hierro mata a hierro muere. Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Si, haces bien en ignorar y ya dejar que haga su vida aparte y tú la tuya que es lo más sano, ya corta todo contacto con ella e inclusive a personas cercanas como sus tios. sí que duele pero es lo mejor. en un lapso de 4 años ahi andaba con una chava de Oaxaca que al principio todo bien, luego me mando a la friendzone, luego nos veiamos seguido, llegó al df a estudiar, nos apoyabamos bonito... despues nos enojamos porque ella no ponia, siempre yo siempre yo... despues le hable y regresamos... facil repeti como 4 veces esa jalada y ella 2... ya al final sospeché que le ponia con otro, en este tiempo me senti en la friendzone... hasta que me los amarré chingón, tiré todo de ella, le deje de hablar, nada de peticiones de ella y ni aun me contó del otro, hasta que meses despues me contactó porque queria dejarme unos documentos y de paso arreglarle el equipo... al final ella sacó la sopa y despues de escuchar todo esto, exploté fuerte, me calmé y al final le dije que no terminé porque era tarde y la verdad no le quise ayudar y le dejé a medias la chamba... mandando mensajes de que pedo con la chambita y yo le dije que ahi muere que no voy a hacer nada. despues de eso, busqué todos los regalos hasta el mas minimo y todo para fuera... ya van 3 años y cero llamadas. aprendí mucho después de esto... después tuve una relación y una ruptura pero me repuse rapido. ahora tengo a mi gatita y sé que si ya no hay nada... no habrá nada y adelante :D
 

Muja

Bovino adicto
#7
Bueno que bueno que hayas echo eso. Solo que al rato no vaya a venir que esque ese wey me estafo y la mamada y tu le abras los brazos.
Fue una decisión que ella tomo y te puso en segundo termino cuando aun eran pareja. Como dicen arriba empieza el año bien y borrala de tu vida, nada de mamaditas de como "amigos", eso no existe.
Echele ganas y veras que sin ella te van a surgir muchas oportunidades en todo sentido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Compadre, ¿Que fregados estas haciendo aceptandole amistad post-infier... relacion? La estás super cagando.

Eso no se hace ni de chiste y mucho menos para esa clase de tipas ventajistas/oportunistas. Valen puritita monda. Lo unico que quieren es que quedes de su pendejo a su servicio para solucionarle sus problemas mientras ella se da la gran vida por el mundo, asi no te dejará vivir y no tendrás ni derecho de verle las nalgas a ninguna hembra que vaya pasando. ¿Te gusta la idea de ser su mayordomo?

Ya la neta, no tienes por que decirle nada. Cero contacto. Lo que le pase es su pedo y tu lavate las manos que ya no te incumben sus asuntos. Si acaso es posible, evita cualquier informacion sobre ella ya que estas estancando tu vida para ser espectador de la de ella. Ella no la pensará dos veces para revolcarse con cualquier pendejo pero te va a mentalizar para que no toques a nadie.

Nada de amistad y mucho menos, sexo "sin compromisos". Todo es truco para engatuzarte. TODO. No caigas. Cojertela segun para pasar el rato ó recordar viejos tiempos te saldrá muy caro y no lo valen los segundos de pujidos. NADA de NADA con ella. Es mas, has de cuentas que no existe en este mundo. El tiempo que te hizo perder, ya se perdió y que te sirva para no perder ni un minuto mas.

Ya todo caerá por su propio peso y creeme que San Karma se la va a dejar ir doblada a tu exvieja por todo lo que te hizo. Esa vivorita se ahogará en su propio veneno. No se si te lo dije pero ahi te va: Hay gente que disfruta tanto de nadar en la mierda, que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlas, te jalan y cuando menos te das cuenta ya estas embarrado y hundido hasta el cuello donde es casi imposible salir... A esta gente hay que dejarla que se joda sola. La gente es como quiere ser y está como quiere estar.

Si alguien te pregunta por ella ó te tiene chismes de ella, persuadelos y cambia de tema. Por lo general son espias que están de su lado, inclusive, ella puede utilizar amigos tuyos. Eso si, se encargará de envenenar a cuantas personas pueda en tu contra. Pero sostente con las bolas en la mano y al final, le tocará pagar al doble sus fechorias.

Vuelvete a leer si quieres y verás como suena tonto la manera en que te expresas sobre la informacion que tienes de su vida. Incluso, se puede captar cierto entusiasmo por que sus proyectos fracasen pero no por desearle un mal, si no para que vuelva contigo. Ten mucho cuidado que si no te pones las pilas, ella le sacará jugo a la situacion y tu quedarás exprimido. Si yo pude captarlo, ella con mas razon.

Si crees que ya saliste y todo está bien, creeme que estas a un pelito de joderte la existencia. No cantes victoria. Te darás cuenta que todo acabó y que la superaste cuando puedas verla sin sentir nada, no te interese saber de ella y tus asuntos sean de mayor prioridad. A la verga con esa amistad, ni siquiera le digas nada. Ya dejala asi. Ni para explicarle debes perder tu tiempo. Ya algun dia se dará cuenta que existes y lo que vales, pero será demasiado tarde... Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. La luz es mas brillante desde este lado... desde afuera del infierno.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Si puedes ver sus conversaciones, por skype, supongo que es porque tienes la contraseña; esto es muy grave, porque solo dañas tu salud mental, y lo peor de todo, es que al estar fisgoneando su vida sin ti, se vuelve una adicción, que solo te va destruyendo a ti mismo. Practicamente abriste la caja de pandora.

No se, como es que tienes la contraseña(tal vez te la dio, o kackeaste su cuenta con un keyloger), pero yo te recomiendo que busques la manera de que ella cambie su contraseña.Ahora que si tu la hackeaste, pidele a alguien de tu enorme confianza que la cambie, porque si no solucionas esto, te seguiras destruyendo a ti mismo.....................
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Estas mal, la vieja se platica como y donde le avientan la leche, cuantos palos se echaron y donde, pero segun tu "YA TE VALE VERS"

Esa segun "amistad", el skype... animate a cortar todo contacto. Te va a hacer bien.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Vuelvete a leer si quieres y verás como suena tonto la manera en que te expresas sobre la informacion que tienes de su vida. Incluso, se puede captar cierto entusiasmo por que sus proyectos fracasen pero no por desearle un mal, si no para que vuelva contigo. Ten mucho cuidado que si no te pones las pilas, ella le sacará jugo a la situacion y tu quedarás exprimido. Si yo pude captarlo, ella con mas razon.

AMÉN!!
Si, la neta a mi también me sono a muy ardido, igual y si es por la situación, pero, pos si le va chido ó le va mal a la chava es cosa que no deba importarle.

También yo tuve una chava que su familia casi me adopta, de hecho la pendejeaban cuando cortamos, me los gane por toda clase de pendejadas que yo decía y hacía y por alguna razón a ellos les parecía muy chistosa, su mamá, su hermana hasta sus padrinos salian a cotorrearla conmigo, sus primos, esposos de sus primas como me adoran, se ponian muy chidas las pedas, cuando corte con ella, en cierto modo me estaba calando que ya tuviera otro güey, cosa que me enteraba por la familia, hasta sin preguntar, su mamá mantenía comuncicación conmigo, hasta me invitaba a cenar, como su hija (mi ex) no vivía con ella, les digo se llevaba chido y una vez hasta la puse muy ebria y escandaloza en un antro, se quería comer a los stripers, jojojo, bueno, opte por cortar comunicación con toda su familia, aún me invitan pero ya no es lo mismo, los saludo pero hasta ahi, alq ue frecuento es a su primo por que antes de andar con ella, ya era mi cuate y la verdad si lo estimo, pero nunca tocamos temas acerca de eso de hecho ya paso un muy buen de tiempo y ni él me cuenta y ni yo le pregunto, nos vamos de peda, nos ayudamos, y a ver que nos sale de hecho él me ha apoyado con otras relaciones y si toca que traigamos unos tiros con otras, ya nos ponemos de acuerdo y nos hacemos segunda.

Pero bueno, yo te recomiendo que cortes comunicación con sus tíos, igual se les puede salir algo que te lástime ó lo que les cuentes, tan fácil van y se lo platicán, es dificil y más por que piensas que te estiman y no lo dudo, pero ellos se adaptaran a la nueva relación de esta chava y ya tu fuiste su sobrino politico en turno e igual también se van a llevar chido con la otra persona y poco a poco también saldras de sus vidad que sí no tienes algo que aportar o que ellos te aporten, ni pex, ahi muere.
 
Arriba