Gracias carnales ,,, gracias . :)

Trixy

Bovino adicto
#30
Wow que bien TinTan mis mejores deseos para ti , tu familia y sobretodo a tu nena q este bien llena de salud y muucho cariño !:) :)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#31
venga que chido que tu baby ya esta mejor y de ahora en adelante a echarle ganas por tu esposa y tu bebe...!!
y se ve linda en las fotos n.n,,!! tal parece que te traera mucha suerte y que nacio bajo buena estrella!!!
felicidades y que dios te colme de bendiciones y salud para ti y los tuyos...!!
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#34
Me da muchisimo gusto el ver que tu pequeña este tan bien de todo a todo y puedo decirte que es una belleza y una bendicion para ti, el hecho de que tuviera algun problemita al nacer no fue otra cosa que una prueba divina para saber de tu fortaleza, lo cual has demostrado y mas que nada me da gusto saber que en esta paguina que estamos no solo se compartan cosas en los foros sino que tambien es un lugar donde podemos expresar algun problema y recibir el apoyo necesario de parte de los demas bacunos, te felicito de todo corazon por poder tener en tus brazos a tu hermosa VICTORIA y eso es lo que realmente conseguiste una victoria.......
 

elchilango

Bovino Milenario
#38
orale ke chido carnal ke ya estes con tu family en casa y bueno carnal felicidades a ti y a tu esposa por tner una nena tan linda,puro pa delante viejon. y por cierto muy buen nombre es una victoria mas para sus vidas.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#39
Felicidades bro que bueno que todo salio bien y esta preciosa la nena cuidale y ahora a echarle ganas para salir adelante Saludos
 
Arriba