Gracias BA-K

#1
Escribo esto pues me acabo de dar cuenta de lo mucho que he obtenido en el Corral, soy parte de la ganadería desde el 2005 y sigo siendo Becerro claro, porque no aporto nada, pero no es por deshidia, sino por la imposibilidad de subir cosas interesantes y novedosas, que son precisamente las que encuentro acá y las bajo de los miembros de la ganadería más distinguidos.

Lo único que podría postear es mi propia producción audiovisual, que esta tan inmersa en la propia idiosincracia de mi ciudad(La Paz), ni siquiera de mi pais (Bolivia) que probablemente sería inutil (Pero si alguien me hace el favor de formular unas instrucciones sencillas sobre como subir esa produccion integra, pues me canso).

En definitiva, agradezco totalmente al corral, al fundador y la gente que hace posible esta comunidad de PARIAS de la red (dicho con orgullo) que ayuda a un mundo más pequeño y más comunicado y desde luego menos elitista.

Si de algo sirve, los invito a ver un trailer de mi produccion http://www.youtube.com/watch?v=gaceGeEZP1U

Asi que nuevamente, Gracias Ba-K por la ayuda permanente, en el trabajo y en ocio.

XOOL
 

paulino98

Bovino maduro
#6
uNa escena del video me hizo recordar a lo que hacia el padre Marcial Maciel con los niños cuando les decía que le dieran un masaje porque sufría fuertes dolores en el abdomen y pues bueno de ahí los iba bajando :S
 
#9
A Lorsjasiel: Soy el guionista y co director.
A Escapedetodo2004: Gracias por interesarte.
A dante_osc5: Si eres mexicano: pinche chaquetero. Si no eres mexicano: Es en serio todo. (solo en mexico "no mames" significa lo que significa)
A paulino98: Pues no vi esa pelicula, pero al parecer esta lo suficientemente torcida, como para verla bien.
A Alan Pardee y tiburoncd: Llamen a Guiness.

Gracias a todos sin excepción.
Xool
 

Deta

Bovino Milenario
#10
yo tuviera mi fecha de entrada desde el 2008 pero me banearon :(, aun asi sigo fiel a mi bakita del alma
 
#12
La pelicula ya se estrenó hace tiempo, el 2010 precisamente, no esta en la red, ni los piratas locales (Bolivia), porque no lo he querido asi. Solo se exhibió en cines nacionales casi cico semanas en todo el territorio (lo que no es mucho). No esta a la venta, ni nada por el estilo. Pero gracias por el interes.

A trolleus maximus: La situacion no esta reflejada en esas imagenes que posteas, pero me permito describirla: La bota esta totalmente incrustada en las profundidades DE TU TRASERO.
 
Arriba