Gracias al corral

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos como estan?

Bueno pues aqui paso con un post solo para compartirles mi recuperación del desamor xD, bakunos gracias a ustedes pude recuperar mi dignidad, mi orgullo y mi vida no se si se acuerden de mi bakunos conte la historia mia con mi ex Diana que todos me cagaron por mi forma de escribir aquella ocasión porque lo puse todo junto xD espero que esta vez no pase.

Bueno bakunos iniciamos pues cuando en aquella ocasión escribí aqui en el corral neta que me sentia de la chin...ga..da pero gracias a sus palabras y consejos para salir adelante el 9 de mayo de por fin tuve los pantalones de decirle a mi ex Diana hasta aquí terminamos un noviazgo donde solo existia yo.

Después de eso bakunos la neta me sentía aun mas mal se venia a mi mucha tristeza y pues a la mente me venia el que,como,cuando y a que hora con quien o como estará me atormentaba bakunos a pesar de la forma insignificante que me trataba yo si sentía algo por ella, pero bien me dijeron bakunos cuando se de cuenta de que es neta lo que dices y se de cuenta que ya me había perdido va ir a buscarte y arrogarte y si así fue banda me rogó una y otra vez pero ya no por mi mente pasaban muchas cosas pero sabia que sin ella iba a estar mejor y si efectivamente así es, cambie mi numero de teléfono di de baja mi facebook y siempre evite encontrármela.

Hace como dos meces no se como le hizo y me contacto por teléfono de nuevo bakunos tenían razón ahi estaba una vez mas molestándome diciendo que me amaba, que era el amor de su vida y no se cuantas payasadas mas, estaba molesto la verdad no sabia ni se como le hizo para localizarme y pensaba que con palabras bonitas le iba a volver a creer pero nel una vez mas se la pelo paso un mes y pfff por el destino o no lo se por casualidad nos encontramos en la calle y me hablo y me pidió de favor que habláramos y pues yo accedí (no se si hice bien o mal) y le dije di todo lo que tengas que decir no te voy a interrumpir, jajajaja bakunos que creen no hablo ni mas de 2 minutos y saben lo que mas me dio risa que me dijo espero y esta vez si tengas tiempo para mi jajajaja me reí en su cara no lo pude evitar jajajaja y aun lo hago jajaja yo que siempre estaba para ella la 24 hrs, los 365 dias neta en todo momento estaba disponible para ella jajajaja dije entre mi cuéntate una de vaqueros, y pues yo le dije y le deje bien claro que nel que ella ya no estaba en mis planes que tuvo su oportunidad y la desaprovecho, que su pen...de.jo se acabo que sin ella volvía a ser yo.

Bakunos el camino para olvidarme de ella a sido dificil pero lo he logrado después del 9 de mayo de aventé como dos meces de pura tristeza, si iba a la escuela ni sabia a que iva no termine todas mis materias me falto una debí a ver salido en septiembre pero no logre ese objetivo las demás materias las rescate eso si me duele bakunos iba a perder muchas cosas por una vieja bakunos pero nel no le resulto su plan, tambien les comparto que en esa tristeza un amigo me invito aun grupo doble AA (alcoholismo anónimos) y ese dia deji no mam...es que pex con esto jajaja me saque mucho de pex con eso jajaja y pues agradecer a todo el corral por su comentarios mil gracias a todos pero en especia al bakuno @DarkSide el me dijo ve al área de psicología de tu universidad al principio se me hizo una jalada xD jajaja pero la verdad es que si me ayudo y mucho gracias @DarkSide.

Bakunos no se si se les hizo aburrido o mucha paja pero es la neta y quería compartircelos aqui en el corral gracias por leer y saludos raza. #0M
 

pitalla

Baneado :(
#2
Quiero felicitarte, que hayas podido librarte de una mala mujer, y sobre todo hayas recuperado tu dignidad :).. aveces los hombres no son los malos en una relacion, pero las mujeres te hacen creer muchas pendejadas... y asi puedes estar años... :D, ahora campeon para adelante que vales mucho como persona !!!, animo compadre !!!
 

Luc1fer

Bovino maduro
#4
Quiero felicitarte, que hayas podido librarte de una mala mujer, y sobre todo hayas recuperado tu dignidad :).. aveces los hombres no son los malos en una relacion, pero las mujeres te hacen creer muchas pendejadas... y asi puedes estar años... :D, ahora campeon para adelante que vales mucho como persona !!!, animo compadre !!!
Gracias bakuno por tus palabras exito.
 

DarkSide

Bovino Bibliotecario
#6
AMigooooo !! Me alegro tanto oirte, y mas que orgulloso, sigue asi hacia adeltante. Y gracias por tu comentario.. pero he de decir, que todo el merito es tuyo !! Abrazos gigantes.

pd. que mod, fue el chistocito de borrar mi comentario???
 
Arriba