GRACIAS A UNA RATA ME AUMENTARON MI INTERNET

Zettel

Bovino adicto
#22
Hola a todos. He leído hace un tiempo ya aquí en estos foros que supuestamente Telmex va a aumentar la velocidad de internet, y de hecho ya algunos se han beneficiado con la medida. Me llama la atención, porque yo no he experimentado aumento alguno - digo, algunas veces bajo más rápido que otras, dependiendo del servidor y de la hora, pero nunca nada drástico. ¿El aumente se dará efectivamente con el tiempo, o es que tendré que reclamar mi aumento? Cabe aclarar que soy buen cliente, por eso me extraña que no haya tenido todavía el "privilegio" del aumento de velocidad.
 

kiceser

Bovino adicto
#23
a todos nos están dando los 5 mb pero solamente en corto periodo, en lo que te encariñas, después te van a llamar para que contrates el paquete, claro mas caro.
 

Jidis

Bovino maduro
#27
Que yo sepa a algunos se que tenian un 1 mb a 2 de 2 a 5 y de 5 a 10 mb pero no se. Yo siento que eso solo lo hacen con algunos y no con todos.
Y si de hecho el servicio telefonico y el internet en mexico son de los mas caros del mundo si no me equivoco es el segundo.
 

coreyalex

Bovino maduro
#28
pues les cuento que a mi me subieron el internet pero solo fue por 2 semanas y no mas!
y por lo mismo de el mal servicio ke da telmex e decidido cambiar al internet de cablevision! supuestamente contrate el plan de 8mbps a ver como me va!

por cierto, ke buen pedo esa pinche rata! XD
 

pacrro04

Bovino adicto
#29
pues te dire mira mi velocidad

Najajaj compadre 800Kb de bajada??? Va.. que te parece bajar a 4MB x Segundo??



http://img819./f/4mbv.jpg/

diablos casi me vengo con tu imagen yo estoy descargando a 20kb :eolo: y tengo 1mb contratado :metal::metal::metal:
jjajaja compadre si casi te vienes con 800KB de descarga, ai te encargo con 4MB te chorreas arriba de la PC y hasta diarrea te da..



jaja me detecta 30MB por las tardes en Hora pico pero pasando de las 2AM anda agustamente a 50MB!!!!...


yo tambien tengo un mega contratado de echo me cambiaron mi modem 2wire por un thompson me a salido re malo el modem pero bueno con eso se compensa y te dejo ese video jajajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=KXhVbDAeuIQ
Brother, No puedes tener 1MB y tener casi 1MB de bajada eso es Ilogico,s iempre es el 10%, es decir, si teines 1MB lo maximo a descargar seran 120Kbs, es decir tu tienes 10MB en telmex, O 6MB.. y el pico de 800 fue uno alto pero luego te apuesto a que bajo a 300 o 400

checalo
 

henya

Bovino Milenario
#32
JAJAJA no maa Y QUE TE ENGAÑAN LOS DE TELMEX! XD

Jajaja nomaa TELMEX ya les subió a muchos a 5 megas desde cuando por que están haciendo el cambio a fibra óptica y después todo mundo tendrá 2, 5 y 10 Megas y a muchas personas les puso 6 megas por tres meses gratis en lo que terminan de hacer ése cambio para que no se quejen.

( Y por eso las fallas recientes del servicio etc.. ellos ya tenían previsto eso de las posibles quejas de los clientes )

¿A poco crees que no tenían pensado todo eso para cuando comenzaran a hacer ése cambio de infraestructura tan grande?

Además de que son los únicos que ofrecen servicio con IP dinámica por default.

Los otros servicios te dan IP fija y si quieres dinámica les tienes que llamar para que te hagan el cambio y algunas no manejan ése servicio.

¿En serio crees que por que tu mujer hizo argüende te subieron la velocidad? XD no maaaa

Seguramente te cambian el cableado y te mejoran el servicio de esa manera ya que el cableado es obligación de ellos cambiarlo en caso de que ya esté muy estropeado, antiguo etc... y lo tienen que hacer gratis.

Así como cambiarte el módem si está fallando por que todo eso es propiedad de Telmex.

¿Pero regalarte la velocidad? para nada XD

Si hicieran eso provocarían exactamente lo que está pasando aquí en los comentarios, muchas personas se querrían aprovechar de eso y no les convendría.

Eso sólo es un gancho para que tu hables bien de ellos y digas que chingón soy y que a toda madre que me subieron la velocidad. ME quedo con Telmex XD

Seguramente ellos son los que se están riendo por que a pesar de tu desmadre que fuiste a hacer los sigues haciendo ricos XD

ILUSO XD
 

poeta71

Bovino Milenario
#33
Oye y la rata que tipo es?
Rata de alcantarilla, de esas blancas
o como la entrenaste para que muerda el cable?





















Jajajajajaa es broma cuate jajajajajaa
 

gerarkyo

Bovino maduro
#34
los 5 megas son de prueba carnal una amiga de servicio tecnico me pidio el numero y me dijo que me lo pondrian que ella hacia el paro pa adelantar mi numero en la lista pero que solo sera temporal asi que aprovechalo
 
#35
no manches entonces voy a salir a morder mi cable
jajajja
Bueno yo no puse el pretexto de la rata,ese fue el argumento de los tecnicos y si en efecto hasta el dia de hoy estaban trabajando en los tuneles que tienen el cableado.

Hola a todos. He leído hace un tiempo ya aquí en estos foros que supuestamente Telmex va a aumentar la velocidad de internet, y de hecho ya algunos se han beneficiado con la medida. Me llama la atención, porque yo no he experimentado aumento alguno - digo, algunas veces bajo más rápido que otras, dependiendo del servidor y de la hora, pero nunca nada drástico. ¿El aumente se dará efectivamente con el tiempo, o es que tendré que reclamar mi aumento? Cabe aclarar que soy buen cliente, por eso me extraña que no haya tenido todavía el "privilegio" del aumento de velocidad.
Eso que dice el bakuno de abjo es cierto,slim no le pierde y solo es el gancho

a todos nos están dando los 5 mb pero solamente en corto periodo, en lo que te encariñas, después te van a llamar para que contrates el paquete, claro mas caro.
O el paquete de 20 megas pero con en inconveniente de bajar solo 10 gigas,ahi esta el negocio, pagar por la descarga.

pues les cuento que a mi me subieron el internet pero solo fue por 2 semanas y no mas!
y por lo mismo de el mal servicio ke da telmex e decidido cambiar al internet de cablevision! supuestamente contrate el plan de 8mbps a ver como me va!
Yo intente hacerlo desde hace 3 años pero en cablevision me dijeron( hasta hoy todavia) que no tenian cobertura en mi zona, que gachos.

por cierto, ke buen pedo esa pinche rata! XD
Ojo yo no dije que fue una rata,fueron los tecnicos los que diron ese argumento y puede que sea cierto porque hasta hoy siguieron trabajando en el registro(abajo)

a la rata... pero de telmex
Toda la razon..jajajajajja
JAJAJA no maa Y QUE TE ENGAÑAN LOS DE TELMEX! XD

Jajaja nomaa TELMEX ya les subió a muchos a 5 megas desde cuando por que están haciendo el cambio a fibra óptica y después todo mundo tendrá 2, 5 y 10 Megas y a muchas personas les puso 6 megas por tres meses gratis en lo que terminan de hacer ése cambio para que no se quejen.

( Y por eso las fallas recientes del servicio etc.. ellos ya tenían previsto eso de las posibles quejas de los clientes )

¿A poco crees que no tenían pensado todo eso para cuando comenzaran a hacer ése cambio de infraestructura tan grande?

Además de que son los únicos que ofrecen servicio con IP dinámica por default.

Los otros servicios te dan IP fija y si quieres dinámica les tienes que llamar para que te hagan el cambio y algunas no manejan ése servicio.

¿En serio crees que por que tu mujer hizo argüende te subieron la velocidad? XD no maaaa

Seguramente te cambian el cableado y te mejoran el servicio de esa manera ya que el cableado es obligación de ellos cambiarlo en caso de que ya esté muy estropeado, antiguo etc... y lo tienen que hacer gratis.

Así como cambiarte el módem si está fallando por que todo eso es propiedad de Telmex.

¿Pero regalarte la velocidad? para nada XD

Si hicieran eso provocarían exactamente lo que está pasando aquí en los comentarios, muchas personas se querrían aprovechar de eso y no les convendría.

Eso sólo es un gancho para que tu hables bien de ellos y digas que chingón soy y que a toda madre que me subieron la velocidad. ME quedo con Telmex XD

Seguramente ellos son los que se están riendo por que a pesar de tu desmadre que fuiste a hacer los sigues haciendo ricos XD

ILUSO XD
Debes tener muchos problemas con la vida, no seas apatico....
De hecho muchas personas no leen bien o malinterpretan lo que escribo pero de eso que yo los obligue....nanay.
Pero tambien las hay quienes hacen mofa de lo que paso.

Oye y la rata que tipo es?
Rata de alcantarilla, de esas blancas
o como la entrenaste para que muerda el cable?





















Jajajajajaa es broma cuate jajajajajaa
Como dije antes yo no puse ese argumento, fueron los tenicos de telmex, pero esta bueno tu comentario.

los 5 megas son de prueba carnal una amiga de servicio tecnico me pidio el numero y me dijo que me lo pondrian que ella hacia el paro pa adelantar mi numero en la lista pero que solo sera temporal asi que aprovechalo
Bueno fue un hecho circunstancial el que me fallara mi linea con que me estan dando mayor velocidad.
 
#37
Brother todavia que "HELL-Mex" te ayuda en tu servicio ¿te atreves a criticarlo? deberias estar agradecido a ver ahora si ve y reclama para que tepongan la correcta velocidad !!!
agradecido por que, si con tanto que te exprimen los hijos de la chingada casi te quieren cobrar hasta por lo que respiras, hasta pocos megas y en estos tiempos el internet no debe ser negociable si no GRATIS!!!!!!!!!!!!!!
 
#38
Si quieres internet GRATIS mejor busca en la pagina de telmex un parque cerca de tu casa y ve, porque hasta donde yo sepa en ninguna parte del mundo te dan internet gratuito para tu casa, siempre tiene un costo y siempre lo tendra (ya que es un producto que se vende y como tal conlleva gastos por parte de la empresa que lo proporciona y necesita ponerle un precio para recuperar la inversion, si no no tendria caso siquiera ofrecer el internet =/)
 
Arriba