GRACIAS A UNA RATA ME AUMENTARON MI INTERNET

#1
Bueno les platico como se dio que me subieran mi internet a 5mg. de un tiempo a la fecha cuando hacia una llamada se escuchaba mucha interferencia ,asi como si estuviera lloviendo,asi dijo una amiga que hizo una llamada en mi casa(hijole mana aqui esta cayendo un pinche aguacero),jajajaja, quiza lo atribui a que como tenia poco que habia comprado el telefono ,pense que estaba defectuoso,pero la semana pasada ya no salian las llamadas y despues tampoco entraban,y en chinga fuimos (mi esposa y yo)a la sucursal ya que marcando desde la casa de la vecina nunca nos contestaron.
Ya en la sucursal mi esposa que es una experta en armar mitotes(ojo no es mitotera pero se carga una vocesita que ....)y les dijo que si no le resolvian pronto ; cancelabamos el servicio y nos ibamos con la competencia y como por arte de magia a la hora y media llego un cuate de telefonos y nos dijo que nos iba a cambiar el cableado para tener una mejor bajada de internet, paso otra hora y media y tocan,era otro empleado pero tenia su overol todo sucio y nos dijo que la falla se debia a que "UNA RATA HABIA MORDIDO NUETRO CABLE"...se imaginan la rata diciendo: hoy me chingo al 58 81 36......jajajaja y nos dijeron que en la semana arreglaban el problema pero que no nos preocuparamos ya que al otro dia ya tendriamos linea y que creen? a siguiente dia ya teniamos 5megas de bajada, me acabo de bajar un pack de animaciones del amigo "angus" que pesa casi tres gigas en solo unas horas.
Aclaro que los dos empleados llegaron con la mejor disposicion y muy amablemente prometieron solucionar nuestro problema.
El miedo no anda en burro y HELLmex tiene miedo a quedarse sin mas usuarios de los que ya perdio.
Ojala que esto ayude a los demas hemanos bakunos para que les suban su internet.
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#2
Brother todavia que "HELL-Mex" te ayuda en tu servicio ¿te atreves a criticarlo? deberias estar agradecido a ver ahora si ve y reclama para que tepongan la correcta velocidad !!!
 

santana666

Bovino adolescente
#4
Jajajaja,y te quejas de "HELL-mex",si la competencia esta peor,por el mantenimiento te cobran,y su internet es mucy defiente en cuestion de velocidad...mejor agradece que te subieron la velocidad
 

lvx

Bovino Milenario
#5
Ya en la sucursal mi esposa que es una experta en armar mitotes(ojo no es mitotera pero se carga una vocesita que ....)y les dijo que si no le resolvian pronto ; cancelabamos el servicio y nos ibamos con la competencia y como por arte de magia a la hora y media llego un cuate de telefonos y nos dijo que nos iba a cambiar el cableado para tener una mejor bajada de internet
jajaja me mori de risa con tu señora que arma mitotes :memeo:
aguas con una mujer de esas que es una arma de doble filo:histerica:
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#7
yo tenia planeado hacer algo asi ... mi linea siempre tiene interferencia lo han arreglado una vez y volvió lo mismo y quería hacerla de pdo para que me subieran la conexión, pero por arte de magia mi conexion subio a 5mb sin que yo dijiera nada :) ojala fuera permanente la conexion, estoy seguro que sera por unos meses
 

elch4vito

Bovino adolescente
#8
nombre que les cuento!!!Yo tengo una hermana que tiene unas palabrotas cuando se queja con los del agua,la luz,y demas la verdad yo considero a su esposo...pero despues de todo si le funciona (cuando va a reclamar aclarando}
 

Earl

Bovino maduro
#14
Igual cabe destacar que solo te hacen el cambio de cableado 2 veces gratis, la tercera te la cobran en 800 pesos.
 

snake21

Bovino maduro
#15
Jajajaja,y te quejas de "HELL-mex",si la competencia esta peor,por el mantenimiento te cobran,y su internet es mucy defiente en cuestion de velocidad...mejor agradece que te subieron la velocidad
Agradecer porque es el que menos te cobra???? Nooombre... solicito un aplauso a telmex por brindarnos su impecable y barato servicio, ya que sin ellos viviríamos en la miseria y sin internet.
 

esimeverde

Bovino maduro
#18
JAJAJAJAJA....la neta me imagine que te referias a que te estaban robando el internet o algo similar, por aquello de la rata, chales... creo que mi mente se ha desvirtuado tanto que ya ni por que lo dices literalmente.
 
#19
Brother todavia que "HELL-Mex" te ayuda en tu servicio ¿te atreves a criticarlo? deberias estar agradecido a ver ahora si ve y reclama para que tepongan la correcta velocidad !!!
No amigo no los critico solo exijo un buen servicio por lo que pago ya que ellos en cuanto te atrasas de inmediato te cortan el servicio y si ellos fallan ,hasta que tu vas y la haces de pex solo asi te hacen caso.
jajaja me mori de risa con tu señora que arma mitotes :memeo:
aguas con una mujer de esas que es una arma de doble filo:histerica:
Quiero rectificar, no es mitotera ...solo que se carga una vocecita que ...valgame dios.
nombre que les cuento!!!Yo tengo una hermana que tiene unas palabrotas cuando se queja con los del agua,la luz,y demas la verdad yo considero a su esposo...pero despues de todo si le funciona (cuando va a reclamar aclarando}
Efectivamente vale cuando exiges tus derechos por lo que pagas.
jajaja a webo le are daños a mi linea para qe me la cambien los hijos de la chingada xD
buena info carnal,,
Por nada.
pues en buen plan y sin el menor animo de ofender "prestame a tu esposa para ir hacerla de pedo,haber que saco"
Mejor te presto a la RATA...y si no te funciona te la comes en chilito verde,jajajaja.
en un momento comento sali a comprar una rata yo tambnien qiero q me aumenten mi velocidad xD
Ok...de preferencia ve a la merced,dicen que las que hay ahi estan del tamaño de un conejo....uuuyyy que miedo.:histerica::histerica::histerica::histerica:
Igual cabe destacar que solo te hacen el cambio de cableado 2 veces gratis, la tercera te la cobran en 800 pesos.
Ok, gracias pero yo no pedi cambio de cableado, ellos fueron los que dijeron que el cable estaba roido por una rata.
Oye que buena onda, felicidades
¿Me prestas la rata?
Como dije anteriormente yo no puse a la rata para que hiciera ese desmadre,fueron los empleados de hellmex los que dijeron que una bendita rata habia sido la causante de ese desmadre.
Bendita sea la rata, ponla en un altar. Jajajajajaja! Saludos
Al menos ya se que no son del todo malas, a veces ayudan sin saberlo.
JAJAJAJAJA....la neta me imagine que te referias a que te estaban robando el internet o algo similar, por aquello de la rata, chales... creo que mi mente se ha desvirtuado tanto que ya ni por que lo dices literalmente.
Si a veces los posts se desvirtuan o uno mismo los desvirtua, solo fijate en el apartado de NAPB y veras los titulos...son para morirse de risa.
 
#20
Bueno el domingo en la tarde como lo habia prometido,el tecnico de hellmex llego!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:y en efecto hizo el cambio del cableado por uno de mayor calidad,a mi me sorprendio que en domingo fuera a trabajar pero ya entrados en la platica nos conto que hellmex tiene muchas quejas y por ende ya perdio muchos usuarios y la orden para ellos es de dar un servicio EXCELENTE,y efectivamente testeo mi velocidad y arrojo la no modica cantidad de "6 MEGAS" de bajada y con una subida de 750 kbts pero nos aclaro que no a todos los usuarios que les aumentan les sirve por el flujo de bajada que no lo soporta el modem y en efecto cuando hice mis primeras descargas no bajaban completas pero a partir de la 4a bajada todo bien y perfecto.
Aclarando ya que fueron 2 tecnicos diferentes,este que me cambio el cableado de la caja donde vivo y el segundo que nos dijo de la rata esto es en la caja de distribucion que se encuentra en la calle sobre la avenida y que a media semana lo arreglaban.
Saludos.:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba