gracias a un keyloger pille a mi mujer montandome cachos

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Pues aqui quien esta mal eres tu por permitirle hacerte tanto daño, cuando una relacion esta mal, uno de los dos ó los dos estan abierto a nuevas opciones. Si tu dices que siempre la respetaste era obvio que cualquier rato ella encontraria con quien entretenerse.

Claro que esta muy mal como haya procedido tu ex sin siquiera tener la decencia de terminar su relacion contigo. Las constantes peleas basicamente son pretextos para alejarse y usarlo para irse a los brazos del amante para que por encima de eso, hacer parecer que es tu culpa.

Esa jalada de "necesito que mi corazon lata de nuevo" es solo una pendejada que inventaron las zorras para justificar sus puterias... Si hacen esto sin cargo de consciencia, habla de que ya lo trae en sus genes por que no mide que tanto daño hace y para ella solo representa diversion.

Pongamos las cartas sobre la mesa... Ella es una zorra, inmadura, no sabe lo que quiere, inconsciente, tonta, ponecuernos, cinica y prefiere andar de loca que tener una relacion seria... Tu eres un chico bueno, que la valoró, le dio su lugar, la respetó, le ofreció una vida estable y tenias mucho amor por dar... A mi me suena mas a que ella te perdió a ti y no tu a ella, ¿por que sufrir por una mujer que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, compadre!!!

Descuida, ella te hizo un gran favor al irse de tu vida por que si es tan capaz de hacerte eso sin remordimientos, entonces no imagino que tanto mas es capaz de hacer despues... Incluso que bueno que te diste cuenta a tiempo ya que si aquel la embarazaba, a ti te lo hubieran encharcado.

Dejala con su vida de ramera que tanto le gusta, que se divierta como quiera, verás que despues de toda una vida de puterias y de ver que a ningun hombre le importa mas que llevarla a la cama, vendrá llorando diciendo "ayy perdoname, no sabia lo que hacia, si me amas me podrás perdonar" (chale, odio que pongan a prueba el amor que uno les tiene con base a que tanto podemos perdonar, que tonteria). Tu mantente al margen y con la frente en alto le dices que solo existe una oportunidad de estar contigo que es la primera y unica, no la aprovechó, que viva con eso. Si te dice "¿por que me haces esto?" y tu le dices "yo no te lo hago, tu te lo hiciste". Jaque Mate. Tu Ganas.

Aunque si despues vienes a subir un tema diciendo que la aceptaste de nuevo y que te volvió a hacer los mismo la neta, te lloveran tomates y me abstendré de opinar. Amar no es Perdonar, Amar es Respetar y si tu no te tienes respeto, nadie lo tendrá por ti y que mas prueba que esto. Vaya modelito de madre le habias conseguido a tu hija... Es como las joyas de fantasia que aparentemente son una maravilla pero cualquier rato se les acaba el brillo y sacan el cobre. Siempre sientete merecedor de la mejor hembra, original y natural.
 

rfmx

Bovino adicto
#22
animo compadre que esto no se acaba aqui, y pues ten en cuenta que tu no fallastes y pues no tienes que sentirte mal... ya se que en esos dias uno se siente de lo peor, pero con calma y veras que todo saldra bien y no te desanimes, si ella no te supo valorar habra alguien ams que te recompesanra ese tiempo perdidocon tu ex.
Saludos y Animo aqui estamos para ayudarte ñ.ñ
 

rfmx

Bovino adicto
#23
Pues aqui quien esta mal eres tu por permitirle hacerte tanto daño, cuando una relacion esta mal, uno de los dos ó los dos estan abierto a nuevas opciones. Si tu dices que siempre la respetaste era obvio que cualquier rato ella encontraria con quien entretenerse.

Claro que esta muy mal como haya procedido tu ex sin siquiera tener la decencia de terminar su relacion contigo. Las constantes peleas basicamente son pretextos para alejarse y usarlo para irse a los brazos del amante para que por encima de eso, hacer parecer que es tu culpa.

Esa jalada de "necesito que mi corazon lata de nuevo" es solo una pendejada que inventaron las zorras para justificar sus puterias... Si hacen esto sin cargo de consciencia, habla de que ya lo trae en sus genes por que no mide que tanto daño hace y para ella solo representa diversion.
....
Tiene toda la razon mi estimado eso es, como siempre sabias palabras de Mr Nothing
 

HAZE

Bovino adicto
#24
Man

estas llevando esto demaciado bien

aunke no deverias llevar la carga tu solo
habla con tu familia o con algun amigo , ellos te ayudaran y te diran alguans opciones k hacer
suerte
 
#27
mas bien leerte, no? porque escucharte como que no va U_U jajaja...


se me olvidaba algo: ayyy pobrecito de tí. tan, tan u_u
Pensativa esta
Jodete!


Exacto no va aqui ¬¬
Y en estoy lo unico que queda es...seguir adelante discretamente quedate con todo, si quieres a tu hija quitasela ( nada de jucios, porque por ley le corresponde a la madre hasta los 7 u 8 años) y vende todo ....
Como joden, con uno q dija q no va a qui
esta bien, pero q 3 o 4 como q es molesto y estupido
no???
 
#28
mire compadre...la ventaja aqui es que a pesar de todo te estas portando como todo un hombre, al darte cuenta de que lo importante es tu hija, la vieja esta es una vil zorra y la vida se encargara de cobrarle, pero tu parate con la frente en alto, pues le diste el amor que tu sentias, le diste la oportunidad de tener un futuro y demas.....asi que salte de tu depre y animo, a enfrentar la vida, por ti y por tu hija
 

Garu11

Bovino adicto
#29
Pues aqui quien esta mal eres tu por permitirle hacerte tanto daño, cuando una relacion esta mal, uno de los dos ó los dos estan abierto a nuevas opciones. Si tu dices que siempre la respetaste era obvio que cualquier rato ella encontraria con quien entretenerse.

Claro que esta muy mal como haya procedido tu ex sin siquiera tener la decencia de terminar su relacion contigo. Las constantes peleas basicamente son pretextos para alejarse y usarlo para irse a los brazos del amante para que por encima de eso, hacer parecer que es tu culpa.

Esa jalada de "necesito que mi corazon lata de nuevo" es solo una pendejada que inventaron las zorras para justificar sus puterias... Si hacen esto sin cargo de consciencia, habla de que ya lo trae en sus genes por que no mide que tanto daño hace y para ella solo representa diversion.

Pongamos las cartas sobre la mesa... Ella es una zorra, inmadura, no sabe lo que quiere, inconsciente, tonta, ponecuernos, cinica y prefiere andar de loca que tener una relacion seria... Tu eres un chico bueno, que la valoró, le dio su lugar, la respetó, le ofreció una vida estable y tenias mucho amor por dar... A mi me suena mas a que ella te perdió a ti y no tu a ella, ¿por que sufrir por una mujer que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, compadre!!!

Descuida, ella te hizo un gran favor al irse de tu vida por que si es tan capaz de hacerte eso sin remordimientos, entonces no imagino que tanto mas es capaz de hacer despues... Incluso que bueno que te diste cuenta a tiempo ya que si aquel la embarazaba, a ti te lo hubieran encharcado.

Dejala con su vida de ramera que tanto le gusta, que se divierta como quiera, verás que despues de toda una vida de puterias y de ver que a ningun hombre le importa mas que llevarla a la cama, vendrá llorando diciendo "ayy perdoname, no sabia lo que hacia, si me amas me podrás perdonar" (chale, odio que pongan a prueba el amor que uno les tiene con base a que tanto podemos perdonar, que tonteria). Tu mantente al margen y con la frente en alto le dices que solo existe una oportunidad de estar contigo que es la primera y unica, no la aprovechó, que viva con eso. Si te dice "¿por que me haces esto?" y tu le dices "yo no te lo hago, tu te lo hiciste". Jaque Mate. Tu Ganas.

Aunque si despues vienes a subir un tema diciendo que la aceptaste de nuevo y que te volvió a hacer los mismo la neta, te lloveran tomates y me abstendré de opinar. Amar no es Perdonar, Amar es Respetar y si tu no te tienes respeto, nadie lo tendrá por ti y que mas prueba que esto. Vaya modelito de madre le habias conseguido a tu hija... Es como las joyas de fantasia que aparentemente son una maravilla pero cualquier rato se les acaba el brillo y sacan el cobre. Siempre sientete merecedor de la mejor hembra, original y natural.
Esta dicho, en palabras comprensibles, sensatas y ademas directas. Ciertamente llegara el tiempo para k tu mismo te des cuenta de eso
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#30
Ánimo carnal (y) NO te queda mas que restregarle en la cara todas sus puterías y mandarla al caño. No te merece simplemente. En cuanto a lo de tu chavala pues nimodo, es mejor con un solo padre que con dos que esten en disputa.
Saludos.
 
#32
parceros gracias por los comentarios, la verdad no se si va aca, lo unico cierto es que sus mensajes son alentadores, por eso quiero mucho este foro, gracias totales a:

Rhayter
LG Zone
JOE45
GaBBix
The korzario
JudasB
llevate a tu hija y alejate de esa puta de mierda
jaja parcero si sr es una put@ de mi·$%&
omeyocan
arturo3aaa
elchilango
paquirrilopez
mc_Robles
eduar619
letronk
verdugoferoz
elebeto
<No se te olvide darle las gracias>
compa yo se que asi sera gracias
ArchlordZerato
Muja
hbs
En tus escritos veo algo en lo que te equivocas y es pensar que tu felicidad depende de alguien. Esa tarea no se la puedes dejar a alguien mas, es obligacion tuya ser feliz
. ok mi hermano tienes razon eso solo depende de mi

Hay veces que nos toca estar abajo pero te aseguro que volveras a estar arriba y con alguien a tu lado que si valga la pena.
asi sera
MrNothing
mil y mil gracias completo tu comentario sin palabras solo gracias
rfmx
HAZE
Muja
tangasmix
Hitokiri_Zid
Garu11
Rocco
varser7
rueh_87
ayapa no hay problem
metalcanibal
 
#36
La verdad es que es algo difícil, yo pasé por algo similar y aunque al principio me costó aceptarlo poco a poco lo fuí haciendo; aunque en mi caso ella nunca se dió cuenta que yo lo sabía sino hasta cierto tiempo después que habíamos arreglado nuestra situación ya que en esos días cuando ella me fué infiel, teníamos problemas de pareja.

Sin embargo aprendí que la mayoría de veces suceden estas cosas porque fallamos en nuestra relación de parejas; y la gran mayoría creemos que estamos haciendo las cosas bien y la realidad puede no ser así pero es difícil verlo y aceptarlo. Además, las personas llegan a ser infieles porque su pareja no las llena como quisieran o porque no hay la compatibilidad suficiente, por lo que no se sienten a gusto con esa persona. Lo mejor es aceptarlo y dejar ir a esa persona.

Una vez pasado por esto, es decisión de uno en qué forma le va afectar esto en el futuro. Uno mismo tiene la potestad de hacer que algo así lo acabe por completo y quizás para siempre, o de aprender la lección y seguir para adelante. Es difícil, pero yo elegí lo segundo. Y creo que tú has elegido ese camino también.

Suerte y ánimos.
 

Bojack

Bovino maduro
#37
Mira animo ahi tienes tu motivo pa luchar tu hijaaaa

eres su ejemplo piensa en ella brooooooo

acuerdate que los padrastros no tratan bien a sus hijas adoptivas

asi que trata de quedarte que con tu pedasito de cielo y hacharle ganas

tacuerdate tienes familia de tu sangre de seguro te hecha la mano

ademas ve el lado bueno hay mujeres ke aman a los papas solteros

asi buscaras alguien que te valore ademas como dicen mujeres hay muchas

namas hay que buscar con la indicada

n_n
 

Niura

Bovino maduro
#38
Exacto no va aqui ¬¬
Y en estoy lo unico que queda es...seguir adelante discretamente quedate con todo, si quieres a tu hija quitasela ( nada de jucios, porque por ley le corresponde a la madre hasta los 7 u 8 años) y vende todo ....
NO.... Estas mal. Si demuestra que su madre es mala influencia para la menor, el gana el juicio y la patria potestad de la niña.
 
Arriba