Gracias a todos por apoyar al teleton

#22
Espero que tampoco dejes de creer en la filantropía, hay instituciones allá afuera que siguen ayudando de manera desinteresada a las personas que lo necesitan. El problema es que hay instituciones que ven en ello una forma de abusar de la buena fe de las persoans, justificando sus acciones diciendo que "ayudan a mucha gente".
Bien dicen: "No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas"...
En cuanto a tu cambio de opinión, solo te puedo decir: "es de sabios cambiar de opinión..." Gracias amigo tomare muy encuenta tu opinion ya que dices cosas muy ciertas , tu opinion es la mas razonable gracias bro salu2
 
#23
Espero que tampoco dejes de creer en la filantropía, hay instituciones allá afuera que siguen ayudando de manera desinteresada a las personas que lo necesitan. El problema es que hay instituciones que ven en ello una forma de abusar de la buena fe de las persoans, justificando sus acciones diciendo que "ayudan a mucha gente".
Bien dicen: "No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas"...
En cuanto a tu cambio de opinión, solo te puedo decir: "es de sabios cambiar de opinión..."
Gracias amigo tomare muy en cuenta tu opinion ya que se me ase muy censata tu opinion me ase pensar mejor las cosas para la otra antes de donar me informare muy bien y pues si tienes razon, no porque unos sean malos no todos somos asi, gracias bro :vientos:, salu2
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#25
Gracias por hacer que se les regrese la diferencia con la que superaron la "meta", y evitar que ese dinero regrese a los contribuyentes en forma de servicios. Gracias por apoyar indirectamente que los impuestos sigan siendo altos para los que si paganmos.
 
#26
Jajaja, en el metro estaban los limosneros del botecito con logo del teletonto y los interrumpió un chavo sin piernas diciendo "Yo sí necesito su ayuda, por favor cooperen y les cuento un chiste". Esto fue en el transborde de Tacubaya linea 9. -Los del teletonto empezaron a gritar mas recio que cooperaras y el chavo sin piernas se postró en el mero filo de las escaleras. Me quedé como 5 minutos viendo y despues de lo del chavo la gente prefirió no darle a ninguno.

Así de cabrona está la enajenación.

Gracias....a mí me chingaron directo destinando parte del ISPT que me descuentan al Teleton. Pero falta el megafraude mexicano: "la Lupita del Tepeyac".
 
#27
gracias de verdad muchas gracias a los ingenuos que cooperaron, han pagado los impuestos de Televisa, pero que esto no apague sus nobles corazones, sigan asi su intencion es lo que cuenta, aunque claro aquellos que lo organizan usan vilmente a todos esos discapacitados solo para conmover el corazon de los siempre nobles y generosos mexicanos
 

Putrescente

Bovino maduro
#29
Yo dondé 150 pesotes, claro no míos...xD
Es divertido ver la cara de las personas después de la confirmación del mensaje...xD

Un saludo compañeros
 

omeyocan

Bovino de la familia
#31
yo iba a cooperar, pero como supe de una fundacion que estaba mas "jodida" decidi ayudarla, se que ahi si van a usar el dinero con responsabilidad, lo done a mi mismo :)
 

stonerecto

Bovino adicto
#32
ps yo creo que si alludan, sere igenuo o lo que crean pero ps creo que esos edificios no se pagan solos yo si creo que es una buena causa saludos x cierto hay alguien aqui que no se deje llevar por esos rumores y tenga a algun conosido en esa institucion?
 
#34
Ya que están de inca---.de generosos y a las vivas, ya voene otro fraudesote(el de cada 6 años) donde despelucaran al pueblo y se sentiran envueltos en democracia y revolucionarios.

Sólo México se traga los cuentos y fábulas e santos, virgenes, chupacabras, epidemias, democracia, elecciones, teletones.... por eso los estafa papá gobierno.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#35
Yo iba a "donar" pero en un momento escuche decir a "LUCERDITO" ...-si votan dios se los agradecera- y pues como no soy catolico pues desisti...
 

oooomi

Bovino Milenario
#40
Pues eso de que es una pantallita para que las grandes compañías se brinquen los impuestos ya es bien sabido desde hace mucho.
Igual hacen algunas cosillas buenas y no lo niego, pero lo que más me molesta es que de algún modo "venden" las historias de las familias afectadas y creo que eso si no se vale, es una reverenda mamada...
Pero bueno, como ya dijeron por ahí... "y arriba el futból" jajaja!
 
Arriba