Gracias a todos por apoyar al teleton

EL BURRO69

Bovino adicto
#1
Hola buenos dias a todos los hermanos bakunos. les quiero agradeser a todos los que aportaron y tambien a los que no, su granito de arena en el teleton que llebo a cabo aqui en estados unidos y en mexico, que se llego a la menta gracias en nombre de todos los ninos que lo nesecitan :aplausos::aplausos::aplausos:
 

gothaniak

Bovino Milenario
#10
gracias por el apoyo...el proximo año venidero nos la dejaran caer aun mas puesto que las compañias que "donaron" grandes cantidades pues se "brincaron" los impuestos del año.
hay que seguir sangrando el bolsillo de los mexicanos.
 
#12
Me uno a la felicitacion a todos aquellos que apoyaron a esta muy noble causa a beneficio de la familia televisa y que puedan estar excentas de impuesto este año.
El proximo no se espera menos del noble pueblo de mexico, y arriba el futbol.
 
#13
Gracias a todos por opinar , con toda esta informacion que he leido creo que fue un error aber donado 115 dollares, pero yo lo hise de todo corazon, como disen algunos amigos " No se vale jugar con los sentimientos de la gente ". salu2 y gracias !!
 
#14
Gracias a todos por opinar , con toda esta informacion que he leido creo que fue un error aber donado 115 dollares, pero yo lo hise de todo corazon, como disen algunos amigos " No se vale jugar con los sentimientos de la gente ". salu2 y gracias !!
mmta mejor me los hubieras donado a mi carnal porque no tengo lana pero lo bueno esque ya te diste cuenta, saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Ya que en esto estamos, si alguien quiere donar haganlo sin necesidad de tener que participar en estafas tan grandes como esta del TELETON, hay muchas causas en las que ayudar que son reales.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#17
Gracias a todos por opinar , con toda esta informacion que he leido creo que fue un error aber donado 115 dollares, pero yo lo hise de todo corazon, como disen algunos amigos " No se vale jugar con los sentimientos de la gente ". salu2 y gracias !!



115 dolares a eso?? chales si que funciona la caja idiota.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Asi es existen muchos lugares que apoyan realmente a los necesitados sin hacer negocio con lo que dona la gente.

Aca en por mi casa sacaron una bocinota con la cancion del teleton, y dos niñas pidiendo una coperación a los que pasaban en coche, y en la noche ya no tenian la musica del teleton sino puro ROCK!!! y que se arma la fiesta de puro vagal.
 
R

rapivir

Visitante
#19
115 dolares? no pues mejor me los hubieras doonado a mi para la cheve n.n XD no es cierto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
Gracias a todos por opinar , con toda esta informacion que he leido creo que fue un error aber donado 115 dollares, pero yo lo hise de todo corazon, como disen algunos amigos " No se vale jugar con los sentimientos de la gente ". salu2 y gracias !!
Espero que tampoco dejes de creer en la filantropía, hay instituciones allá afuera que siguen ayudando de manera desinteresada a las personas que lo necesitan. El problema es que hay instituciones que ven en ello una forma de abusar de la buena fe de las persoans, justificando sus acciones diciendo que "ayudan a mucha gente".
Bien dicen: "No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas"...
En cuanto a tu cambio de opinión, solo te puedo decir: "es de sabios cambiar de opinión..."
 
Arriba