Grabar video En ubuntu 11.10

#1
Hola de nuevo amigos bakunso, pero ahora quiero que me asesoren como poder grabar un video (capturar mi pantalla) ya intentado con recordmydesktop, xvidcam y recorditnow.
Grabo con todo y sonido pero sin embargo sale como que la pantalla mal (la imagen se ve oscura) en todos y no se el porque alguien puede ayudarme), Geacias por leerme :(:(:(..
 
#2
es muy simple pues el 11.10 ya trae ese sistema integrado y no necesitas instalar nada...
solo oprime:

ctrl+alt+shift+r

y ya, veras que se pone como lentona, pero es porque esta grabando, y para detener la grabación vuelve a pulsar lo mismo (ctrl+alt+shift+r)
y el video se graba en tu carpeta personal, con una extensión .webm
Y listo sin necesidad de instalar nada, haz la prueba, por cierto l video es de alta calidad...
saludos
 
#4
¿de veras? revisaste en tu Carpeta Personal, o en Videos...
Si ese atajo, creo es exclusivo del ubuntu 11.10, que raro, acabo de leer tu mensaje, lo probé, le dije a un amigo que igual tiene esta versión y le funciona bien, él le dijo a otro amigo, con la misma versión y le funciona más que bien, quizas haya conflicto con las aplicaciones que instalaste para lo mismo, intenta borrándolas y reiniciando y de nuevo oprimes CTRL ALT SHIFT R, en ese orden... También le acabo de comentar a otro amigo y dice que le funciona excelente, intenta lo que te digo y comentas resultados...
 

Lama

Bovino maduro
#6
Hola blackcacho, pues mira, yo también estuve buscando buenos programas pero todos estaban pesimos, me alentaban la pc y me grababan bien mal, pero encontre Kazam, este si que es bueno o por lo menos para mi.

Añade el ppa:
ppa:and471/kazam-daily-stable

Actualizas y le das
apt-get install kazam

Suerte y espero te funcione como a mi.
 
#7
hola bakuno mira yo utiliso el sigiente programa y me deja tomar fotos o video de la pantalla de la compu el el caso de video con todo y sonido y despues se puede convertir al formato qe gustes esta bueno puesde capturar toda la pantalla completa o por region si gustas. * Camtasia Studio 6 *
 
#8
yo pienso que es porque que tenia el 11.04 y lo actualice al 11.10 o ustedes instalaron esta version
Creo que si, porque cuando tuve la v 10.10 y la actualice a 11.04 no me dejaba, pero ahora que instale desde cero la v 11.10 si se puede, quizas ese sea el problema, porque funciona muy bien, intenta instalar la v 11.10 desde cero, o usa las alternativas que te dejan los compañeros bakunos arriba.

Saludos :)
 
#9
Hola blackcacho, pues mira, yo también estuve buscando buenos programas pero todos estaban pesimos, me alentaban la pc y me grababan bien mal, pero encontre Kazam, este si que es bueno o por lo menos para mi.

Añade el ppa:
ppa:and471/kazam-daily-stable

Actualizas y le das
apt-get install kazam

Suerte y espero te funcione como a mi.

TRatare de instalarlo, aunque pense que al instalar el kazam es muy complicado (videos que tiene 3 cosas por instalar)
 
Arriba