grabar iso en un solo cd o dvd

RMHM

Bovino maduro
#1
un gran saludo a todos le cuento que descargue 3 archivo iso y lo quiero grabar en un solo cd como puedo hacer ya que lo he intentado con nero pero me permite un solo archivo como hago para grabar los 3 en un solo cd en esto momento estoy probando con el ultraiso pero estoy super perdido.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
un gran saludo a todos le cuento que descargue 3 archivo iso y lo quiero grabar en un solo cd como puedo hacer ya que lo he intentado con nero pero me permite un solo archivo como hago para grabar los 3 en un solo cd en esto momento estoy probando con el ultraiso pero estoy super perdido.
Los iso son sistemas operativos?

Si son programas u otra cosa quemalos como cd o dvd de datos hata que se llene el cd o dvd ojo si la imagen pesa mas de 2.5 debes de quemar el dvd como udf

Obvio debes de tambien incluir el software de gestion de isos (alcohol,ultraiso etc) para poder montar la imagen en la pc destino
 
#3
..... creo q el alcohol te permite hacer eso .... pero pues si son sistemas operativos ... no te va funcionar por los boot... o son pelis con menus... no te va a funcionar todo... y tambien es comveniente saber si s una imagen de un cd al grabar en un dvd t puede dar problemas cuando hay menus ..o archivos de booteo o cosas por el estilo...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
si lo quemas como imagen iso solo te permitira quemar un solo archivo. si lo quemas como un simple disco de datos lo deberias de hacer sin ningun problema. todo depende de para qe lo quieras. si solo lo quieres para llevarlo de aqui a alla como si fuera una usb lo puedes quemar como disco de datos pero si lo quieres para instalacion segun yo solo puedes quemar un solo iso.

hay unos programas que emulan la imagen iso como si estuvieras metiendo un disco en tu bandeja aunque no sea asi. no recuerdo el nombre pero aqui en el foro lo vi.

por ejemplo para no quemar en discos las imagenes iso de mis juegos de pc, lo emulo que este programa y los abro desde la misma computadora sin necesidad de quermarlos
 

RMHM

Bovino maduro
#5
no son sistemas operativo son cursos de ingles, de office 2010 y windows 7 no entiendo la parte que dice ( Obvio debes de tambien incluir el software de gestion de isos (alcohol,ultraiso etc) para poder montar la imagen en la pc destino)
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
Mira, si son ISO, son (como dicen aqui arriba) una copia original de un CD o DVD pero en un solo archivo.
No puedes quemar 2, perooooooooooo!!
Yo los abro con Winrar para ver su contenido, descomprimelos y los quemas en los discos que quieras Y que te quepan.
Los ISO tambien se abren con Winrar
Suerte!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
no son sistemas operativo son cursos de ingles, de office 2010 y windows 7 no entiendo la parte que dice ( Obvio debes de tambien incluir el software de gestion de isos (alcohol,ultraiso etc) para poder montar la imagen en la pc destino)

ok , debes de tener un programa para que puedas abrir el iso , el programa emula una unidad optica mas para que ahi se muestre el contenido del iso
 

RMHM

Bovino maduro
#8
me toco quemar el curso de ingles cada iso en un cd ahora bien tengo ahora un sistema operativo como hago en este caso ? ya que lo quiero instalar en un pc
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
con iso burner bro
no recuerdo bien pero parece que puedes grabar varias iso
en un solo cd
lo mejor de todo que hay una version portable
y solo pesa unos 3 megas
 
Arriba