grabar etiquetas con lightScribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
q tal


alguien q me pueda ayudar con algunas dudas con los lightScribe

bueno primero quiero saber como cuantos cd se pueden grabar(100? 500?) con lightScribe antes de q se dañe
lo q se le pondria es el nombre y informacion a un disco mas o menos con 150 letras.

tambien quiero saber el tiempo q se toma en grabarlo.

busque en google pero no encontre informacion que me ayudara
espero q alguien q ya alla usado el lightScribe o sepa de esto pueda responder.


gracias
 

luthar

Bovino de la familia
#2
de la vida util depende!!!
uno me duro como 300 cd's y el anterior duro como 120
y el tiempo que se tarda depende del diseño.
 

chitocano71

Bovino maduro
#4
Te recomiendo que si es el mismo diseño para todos los CDs, lo hagas en serigrafia; o en su defecto, usa etiquetas.
Saludos.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
si tienes de las primeras grabadoras con lightscribe, su vida útil es de 200 a 300 cd's, porque solo quemaban en cd y era tecnología nueva, ahora los nuevos equipos se extiende a 500 dvd's, y lo de que con el tiempo se borra, era cierto, ahora ya toma mas tiempo que pase, siempre y cuando se conserven en buen estado en estuche o caja
 
#7
El grabador q tengo es este Lite-On iHAS424 q creo q no es tan viejo lol
entoces lo q quiero es grabar letras no muchas no quiero ponerle diseño ni nada mas.
con eso cren q pueda grabar 250 cd mas o menos.

O q me recomiendan para eso

gracias
 

chitocano71

Bovino maduro
#8
El grabador q tengo es este Lite-On iHAS424 q creo q no es tan viejo lol
entoces lo q quiero es grabar letras no muchas no quiero ponerle diseño ni nada mas.
con eso cren q pueda grabar 250 cd mas o menos.

O q me recomiendan para eso

gracias
Si solo quieres poner letras, con serigrafia es rapido y facil!

Saludos.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#10
- Mira yo he grabado al rededor de 30 más o menos y hasta la fecha no he tenido problemas
- Existen plantillas gratis me parece que en la pagina de lightscribe.com
- Existen discos de colores en CD y DVD
- Cuando hago una caratula que se lleba el 90% de relleno se lleba en promedio 20 minuto, pues lo configuro para que tenga mas contraste y NUNCA imprimo en modo normal y MENOS en borrador. Si grabas en modo normal casi no se va a apreciar tu impresión.
Hago los diseños en Photoshop y Corel y los imprimo en Nero CoverDesigner. Puedes poner imagenes, texto e ilustraciones.
Suerte, si tienes otra duda mandame un MP, hace años estaba en las con las mismas dudas.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#12
Yo tengo un quemador con lightscribe en una portatil, y no se si sea por eso, pero aunque le ponga el modo de alto contraste, siempre quedan como si fuera medio. Lo que yo hago, es grabarlos 2 veces. De alguna forma, el LightScribe detecta un punto de inicio del disco, y siempre es el mismo. Es decir, puedes grabar el disco 2 veces (como yo lo hago) y la imagen quedará bien.

El tiempo de grabado del disco, con fotos y todo, si me toma cerca de 20 minutos, y ya he grabado como 50 piezas, y el quemador aún funciona bien, pero si tengo entendido que la vida útil no es muy larga.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba