grabar 21 gigas en cd con nero

melcocha

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral.

la verdad no sabia donde poner este post pues ser refiere a como almacenar 21 gigas en CD, aunque es mejor en DVD o en un disco mi jefe quiere todo en CD y ademas no quiere que le haga carpetas de 600 megas , que porque el se acuerda perfectamente en que carpeta estan sus archivos.

Me imagino que en los grabadores a de tener alguna opcion que pida discos si se pasa de la cantidad, pero aqui, en el nero no lo encuentro, antes con win 98 utilizaba un software llamado hero que en ese ponía todo y si requería mas de un cd me lo iba pidiendo pero con el nero no lo encuentro, o algún otro que ustedes recomienden?

espero darme a entender, y moderador si consideras que no va en este corral ahi lo mueves , la verdad no sabia si ponerlo en audio y video por eso de que ellos usan mas el quemador o aqui por los respaldos o en utilidades.
 
#4
no pinches mames.... haber mete una vaca en tu horno sin destazarla!!
lee lo demas no solo el titulo we, lo que el quiere decir es que quede como los juegos que los vas instalando y derrepente te dice inserte el cd2...en cuanto a lo otro me parece que yo lo hice alguna vez con clone dvd, no se si tbn se pueda en cd
 

chitocano71

Bovino maduro
#7
Pues ya te diero la solucion. Easy CD Creator te marca la cantidad de discos que necesitaras para grabar lo que hayas seleccionado.
Aunque tambien en el Nero te va marcando en rango de 100 MB el proceso de tu grabacion, incluso te marca con rojo cuando llega a 700 MB (en caso de ser CD) Signo de que pasando esa marca, necesitaras otro CD.

Saludos.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#8
Ummmm...21GBs en CD’s....no maches!!
Hasta para ponerlos en DVD - aun de doble capa.
Sería más conveniente en algún disco duro portátil o hasta en un USB Flash drive (Yo tengo un o de 32GB y sé que hay hasta de más capacidades.)
 
#10
DILE A TU JEFE QUE NO MAME (OBVIAMENTE CON RESPETO) Y QUE SE ACTUALICE, UTILIZAR CD PARA GUARDAR ESA CANTIDAD DE MEMORIA ES OBSOLETO...A MI ME PIDIO ALGO PARECIDO LO MISMO MI JEFE Y SOLO ERAN 10 GB Y CUANDO VIO EL MONTON DE DISCOS MEJOR COMPRO UNA MEMORIA USB PARA GUARDAR TODO TAL Y COMO ESTABA EN SU COMPU...DALE MEJOR ESA OPCION Y DILE QUE DIJE YO QUE NO MAME!!!
 

razordown

Bovino adicto
#13
Con el nero se puede, hay una herramienta llamada nero backitUp, la cual te da la opción de hacer un respaldo de una unidad completa ó unos archivos ó carpetas ya sean que pesen mas de 4.3 gb ya que el programa te dice cuandos cd ó dvd necersitarás para todas las carpetas seleccionadas, tambien tiene la opción de comprimir las carpetas la cual viene por defecto en el programa ya tu decides si las comprimes o nó, despues de grabar los discos, puedes con el mismo programa restaurar todas las carpetas ó solo las que selecciones, ya sea en su directorio original ó en uno que tu indiques, este es el que yo utilizo para respaldar y desalojar mi disco duro y si necesito algo de lo que respaldo solo tengo que ir al programa y seleccionar lo que quiero y listo lo tengo de nuevo disponible en el disco duro, espero que sea lo que estas buscando y platiques como te fué.
saludos
 

melcocha

Bovino maduro
#14
Muchisimas gracias a todos por su respuesta , busque el roxio , el easy creator pero como dijeron por aqui le dijeron a mi jefe que no sea codo y al final me terminaron prestando una unidad de 500 gigas para ahi poner los 21 gigas. de cualquier forma voy a calar la solucion de razordown para calarle y aprender. gracias otra vez en breve pongo si se pudo.
 
#17
DILE A TU JEFE QUE NO MAME (OBVIAMENTE CON RESPETO) Y QUE SE ACTUALICE, UTILIZAR CD PARA GUARDAR ESA CANTIDAD DE MEMORIA ES OBSOLETO...A MI ME PIDIO ALGO PARECIDO LO MISMO MI JEFE Y SOLO ERAN 10 GB Y CUANDO VIO EL MONTON DE DISCOS MEJOR COMPRO UNA MEMORIA USB PARA GUARDAR TODO TAL Y COMO ESTABA EN SU COMPU...DALE MEJOR ESA OPCION Y DILE QUE DIJE YO QUE NO MAME!!!
eso mismo dile a tu apa...que no mame..pero explicale tambien.
 
#18
Le recomiendo Disquettes y que comprima la informacion en KGB archiver... ese comprime a 1MB todo eso... si no me crees busca Windows Vista supercomprimido en 1.3Mb... jeje
 

kayita

Bovino adolescente
#19
Antes de grabarla comprimela y partela con winrar en partes de 700 mb, al descomprimirlas te va pidiendo los discos uno por uno.
Aun asi se me hace innecesario lo que pides lo que vas a gastar en esos ~30, mejor que se compre una usb.
Mas bien pienso que tu jefe te quiere hacer la vida de cuadritos, algo le haz de haber hecho. jeje
 
Arriba