Grabando VCD's

#1
Antes , podia hacer un video en sony vegas, lo renderizaba a mpg y con el ashampoo podia hacerlo VCD, me daba un warning pero el DVD si lo tocaba, ahora ya no los quiere tocar, asique me gastaba todo un DVD disk para poner el mendigo video ahi y que tocara en cualquier DVD ...ahora el puto problema que tengo es que ahora ya no quiere escucharse el audio... que yo sepa estoy haciendo lo mismo que hacia con los demas discos! alguien sabe como puedo arreglar esto? ya es el segundo video que no puedo pasar a VCD o DVD por estos problems...

Uso:

-Sony vegas pro 8.0 para editar videos ( compilo fotos, pongo musica etc.)
-Ashampoo 8 para grabar los discos
-Aveces el Nero express pero ya no me sirve.

:chavo: e hecho esto por meses y apenas me esta fallando ...


alguien me puede decir que estoy haciendo mal? :( gracias por adelantado ustedes nunca me fallan! :metal:
 
#2
al parecer uno que acabo de grabar sirve en otro DVD differente... pero eso es el VCD, el video que grabe en DVD no lo lee nunguno de los dos aparatos :(
 
#3
Hola, para que quieres grabar un vcd (eso ya es historia), pero bueno si utilizas el vegas solo exporta a AVI sin compresion y despues con el canopus procoder(buscalo en el apartado de edicion de video) lo conviertes en el formato que quieras llamese dvd, vcd, wmp, quicktime,real player, son tantas las posbilidades que hasta puedes comprimir videos para subir a youtube o a cualquier lado.
Espero que mi ayuda te sirva en algo. :chommy::chommy::chommy:
 
#4
Hola, para que quieres grabar un vcd (eso ya es historia), pero bueno si utilizas el vegas solo exporta a AVI sin compresion y despues con el canopus procoder(buscalo en el apartado de edicion de video) lo conviertes en el formato que quieras llamese dvd, vcd, wmp, quicktime,real player, son tantas las posbilidades que hasta puedes comprimir videos para subir a youtube o a cualquier lado.
Espero que mi ayuda te sirva en algo. :chommy::chommy::chommy:
ok gracias, intentare eso
 
Arriba