GPS, TomTom con mapas de Mexico

#23
oye hermano una pregunta disculpa mi ignoracia sabes como funciona y no me refiero a como ocupar el gps si no a como o de donde obtiene su señal si cuesta y esas cosas agradeseria si me pudieras explicar gracias.
 

plecustemus

Bovino adolescente
#28
como se usa?

oye hermano una pregunta disculpa mi ignoracia sabes como funciona y no me refiero a como ocupar el gps si no a como o de donde obtiene su señal si cuesta y esas cosas agradeseria si me pudieras explicar gracias.

Es para el iphone que tiene integrada la antena gps, no se tiene que pagar nada y a grandes resagos se hace una triangulacion con satelites de posisionamiento global para detectar tu hubicacion, si tienes liberado tu iphone so lo sincronizalo con el itunes y listo
 
#30
si hermano funciona de maravilla solo tenia la duda de si cobraban o bajo ke trabajaba pero ya lo abia probado y funciona uffff mil gracias ando como niño con juguete nuevo jajajajaj
 
#39
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO, SOLO UN FAVOR MAS SOY NUEVO CON EL IPHONE ME PUEDES DECIR COMO LO INSTALO Y OTRA COSA ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR, NO PUEDO SINCRONIZAR MI IPHONE CON ITUNES Y OTRA VEZ GRACIAS HERMANO.
 
Arriba