GPS, TomTom con mapas de Mexico

gracias viejon lo probare ahora que cambie mi iphone por que acabo de comprar uno y me mandaron un 3g y pedi 3gs y pues ahora hay que regresarlo a telcel y pues asi que no le meto mano a este hasta que tenga el mio.. saludos
 
AMIGO ME APARECE ESTE MENSAJE AL INSTALAR EL PROGRAMA,

la aplicacion "tom tom" no se ha instalado en el iPhone "iPhone" porque no esta firmada

ME PUEDEN AYUDAR... URGENTE, GRACIAS...
 
necesito tener jailbreakeado (si el termino existe) si iphone para poder instalar la app desde itunes, por que pasarla al itunes no trea problemas pero cuando sincronizo el iphone, dice que la app no pudo ser instalada porq no sta firmada??? wtf! gracias
Si necesitas tenerlo jailbreakeado, e instalado el appsync para instalar aplicaciones crackeadas o piratas, si necesitas ayuda mandame un MP
 
SALUDOS. YO TENGO PROBLEMAS PARA PODER SINCRONIZARLO, YA QUE APARECE UNA PANTALLA QUE DICE "la aplicacion Tom Tom, no se ha instalado en el ipod, porque no esta firmada".......ESPERO ME PUEDAS AYUDAR......BRO....GRACIAS
 
¿cómo le hago para intalarlo?

Porque siempre que lo quiero bajar a mi iphone o a mi itouch me aparece el siguiente mensaje en el itunes: "La aplicación Tom Tom no se ha instalado en el ipod de ... porque no está firmada". Les agradezco su ayuda
 
Arriba