GPS TELCEl....ALGUIEN SABIA?

angelifo

Bovino maduro
#1
HOy en la mañana estaba buscando un navegador gps para mi samung wave 533 ya que el NDRIVE no puede bajarlo y el googlemaps me pide una version 2.2 de bada cosa que no tenenmos en mx....bueno en esta busqueda me meti al samsung KIES y que encuentro el GPS TELCEL.y me llamo la atencion cheque la informacion ..y las imagenes y como decia gratis que lo bajo ----ya instalalndo me dice que tenia un precio(era mucha belleza que telcel diera de grapa) bueno segun yo voy a probarlo por un mes.ya en las primeras pruebas....se ve que esta bueno tiene hasta voz y todo la cosa.. para el DF te da la opcion de trafico...por aquello que si hay manifestacion o bloqueos...y te da como salirte del rollo a mi parecer esta chido ...solo que NO es gratis..... a ver que les parece a ustedes....
¿LO BAJARIAN USTEDES?

funciona para todo aque que tenga gps ...yo tengo un wave 533

les dejo la pagian oficial.. http://www.telenav.com/campaign/telcel/


.
 

redcar

Bovino adicto
#3
Orale carnal que buena info, pero si, desgraciadamente lo que es gratis es la aplicacion pero de ahi en fuera te cobran hasta porque te heches un p2 XD!

Saludos y gracias voy a checar!
 

angelifo

Bovino maduro
#4
Orale carnal que buena info, pero si, desgraciadamente lo que es gratis es la aplicacion pero de ahi en fuera te cobran hasta porque te heches un p2 XD!

Saludos y gracias voy a checar!
asii es carnal pero la verdad vale la pena probarlo hay paquetes por dia semana o mes ,,yo adquiri el de 3 meses con el primero gratis y jala excelente
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
asii es carnal pero la verdad vale la pena probarlo hay paquetes por dia semana o mes ,,yo adquiri el de 3 meses con el primero gratis y jala excelente
Pues tiene sus pros y contras como todo, si requieres mucho de este servicio y tienes un equipo el cual no tiene plataforma windows mobile o android o symbian con gps integrado, pues si, es una buena opcion, mas o menos, ya que no le entiendo muy bien si siempre tienes a tu disposicion todo el mapa de la republica, o si este se va bajando conforme lo requieres, al estilo google maps.

Yo que tu me compraba un equipo con las plataformas mencionadas y le ponia un gps totalmente gratis, bueno y funcional, como Ndrive, Ovi maps o Garmin por citar algunos de esas plataformas, y si ya lo tienes tu cel con esas caracteristicas, pues instalaselo, yo uso ndrive 11 en mi x8
 

angelifo

Bovino maduro
#6
Pues tiene sus pros y contras como todo, si requieres mucho de este servicio y tienes un equipo el cual no tiene plataforma windows mobile o android o symbian con gps integrado, pues si, es una buena opcion, mas o menos, ya que no le entiendo muy bien si siempre tienes a tu disposicion todo el mapa de la republica, o si este se va bajando conforme lo requieres, al estilo google maps.

Yo que tu me compraba un equipo con las plataformas mencionadas y le ponia un gps totalmente gratis, bueno y funcional, como Ndrive, Ovi maps o Garmin por citar algunos de esas plataformas, y si ya lo tienes tu cel con esas caracteristicas, pues instalaselo, yo uso ndrive 11 en mi x8
intente poner el Ndrive por mucho tiempo pero no me jalo hasta el google maps me jalo pero actualmente me pedia una actualizacion de mi sistema op que es bada y pues no la he conseguido y mucho menos quiero flashar el cel...y para comprarme uno nuevo esta cañon
.los mapas de van descargando conforme vas conduciendo.....me a sacado uno que otro apuro.... como sea solo queria compartir...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
intente poner el Ndrive por mucho tiempo pero no me jalo hasta el google maps me jalo pero actualmente me pedia una actualizacion de mi sistema op que es bada y pues no la he conseguido y mucho menos quiero flashar el cel...y para comprarme uno nuevo esta cañon
.los mapas de van descargando conforme vas conduciendo.....me a sacado uno que otro apuro.... como sea solo queria compartir...
Vamos a lo primero, tu Samsung no posee ningun SISTEMA OPERATIVO de los que te mencione, trae uno propio de samsung basado en java, es por eso que nunca pudiste instalar NDRIVE por que simplemente ndrive no es compatible con tu sistema operativo, solo para windows mobile, symbian y android, a si, y tmb IOS (para iphone pues).

Google maps jala en casi cualquier sistema operativo por que funciona de igual manera que el gps de telcel, va descargando el mapa segun se vaya requiriendo, o sea que te esta bajando KB, lo cual no lo hace un gps realmente gratuito para usarlo cuando lo desees.

A mi se me hace caro pagar por ese gps telcel de 300$ a 500$ (el de 500$ es por 6 meses), pero pues ahi de gustos a gustos y gastos.
 
#8
Vamos a lo primero, tu Samsung no posee ningun SISTEMA OPERATIVO de los que te mencione, trae uno propio de samsung basado en java, es por eso que nunca pudiste instalar NDRIVE por que simplemente ndrive no es compatible con tu sistema operativo, solo para windows mobile, symbian y android, a si, y tmb IOS (para iphone pues).
Para bada el sistema operativo de samsung tambien existe el ndrive d hecho yo lo tengo en mi wave y totalmente gratis
 
Arriba