[GPS] Las Mejores Aplicaciones de GPS para tu iPhone (Se Actualiza)

Noir86

Bovino adolescente
#1
[GPS] Las Mejores Aplicaciones de GPS para tu iPhone (Actualizado)

[FONT=&quot]Navigon México v2.2.0 (NUEVO)
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción:[/FONT]
[FONT=&quot]Con NAVIGON convertirá su iPhone o iPad en un completo sistema de navegación móvil. Mediante la aplicación consecuente de la guía de menú, la App se integra sin ningún problema en la filosofía de manejo del iOS y puede instalarse en cualquier iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPad (la función de navegación sólo es posible en el iPad WiFi + 3G).

Guía de usuario intuitiva y sencilla
- Posibilidad de uso en formato vertical o panorámico
- Indicaciones de voz precisas 

- Entrada de direcciones inteligentes 

- Asistente de Carril Pro
- Indicación real de señales 

- Asistente de velocidad con advertencia visual y acústica ajustable
- NAVIGON MyRoutes 

- Modo día/noche de representaión de los mapas (cambio automático)
- Representación de mapas en 2D y 3D (vista de pájaro) 

- Función de planificación de ruta

- Text-to-Speech (indicación de los nombres de las calles)
- Navegación peatonal avanzada con utilización de la brújula integrada en el iPhone

- Búsqueda local de Google 

- Reality Scanner para búsqueda de destino especial con realidad aumentada

- Introducción de coordenadas 

- Ayuda de emergencia
- SOS[/FONT][FONT=&quot]

bit . ly/TgZyb2
bit . ly/QH5tKQ

[/FONT]
[FONT=&quot] * NOTA: Después de instalar la aplicación, los mapas hay que descargarlos por separado. Esto requiere una conexión a Internet.
[/FONT]




Info útil

Todos los iphone 3G y 3GS traen antena GPS, el único que no venia con esa opción era el primer iphone (2G)

aGPS Significa que usa las torres del operador para un posicionamiento más rápido y no forzosamente usa el plan de datos.


Estos programas se puden usar sin plan de datos ya que traen los mapas de méxico completos, si tienes plan de datos es mejor ya que extras como buscar puntos de interes, referencias del lugar a donde vas, se hacen por internet permitiendote una iformación más actualizada y precisa
 

euta

Bovino maduro
#7
Yo también tengo la misma pregunta que ya alguién ha realizado, el iphone 3Gs viene con GPS incluido, aclarando que no es lo mismo que el aGPS que usa las antenas del proveedor de datos para triangular la posición en el cual tiene un costo por hacer uso del paquete de datos. A diferencia del GPS que no tiene costo por usarlo, yo es donde tengo mis dudas.

La páginad e apple dice que tiene GPS pero en algún otro lado leí que el iphone 3Gs no trae gps incluído. espero alguién me pueda resolver la duda
 
#8
gracias por tu aporte amigo, me he bajado el sygyc veamos como funciona. Por otro lado al amigo que pregunto en efecto el 3GS si tine gps lo he usado con tom tom y funciona a la perfeccion. Saludos!!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#10
Yo también tengo la misma pregunta que ya alguién ha realizado, el iphone 3Gs viene con GPS incluido, aclarando que no es lo mismo que el aGPS que usa las antenas del proveedor de datos para triangular la posición en el cual tiene un costo por hacer uso del paquete de datos. A diferencia del GPS que no tiene costo por usarlo, yo es donde tengo mis dudas.

La páginad e apple dice que tiene GPS pero en algún otro lado leí que el iphone 3Gs no trae gps incluído. espero alguién me pueda resolver la duda
Si si trae GPS integrado... al menos te puedo decir, mi novia tiene un 3GS, y yo mismo le desactivé el 3G para que no tomara nada de datos por internet, y te puedo decir que le funciona perfectamente, le instalé el TomTom y todo funciona muy bien directamente desde la app sin usar planes de datos ni WiFi ni nada de esas cosas, por eso supongo yo que SI viene con GPS integrado.

Saludos.
 

zeocrow

Bovino maduro
#11
A propósito, tengo un 3G, gabacho, desbloqueado y con jailbreak pero jamás he logrado echar a andar el GPS, ya usé Push Fix, entre muchas otras "soluciones", pero a la fecha no he resuelto nada, me sigue sin funcionar, uso el TomTom, y siempre se queda en "waiting for GPS signal"... Curiosamente si me meto a la aplicación MAPS, si me posiciona con aprox una calle de error, pero ahí si me posiciona, pero en el GPS no... además también probé con SYGIC y nada, ninguno logra tomar señal GPS... antes de restaurarlo logré hacer que tomara señal pero era realmente inutilizable, ya que se perdía con el simple hecho de pasar debajo de un árbol...

Si alguien sabe alguna solución, lo agradecería infinitamente.

Gracias!! salu2 corral.
 
Arriba