GPS IGO8 para Android FULL

morocotop

Bovino adicto
#1
Buenas tardes a toda la comunidad ya he bajado bastante de este foro y la verdad nunca habia subido nada espero les sirva este programita es full solo copian la carpeta en su memoria sin hacerle nada e instalen el APK van dos archvos para diferentes tamaños de pantalla por si en algunos se les ve a la mitad viene con el mapa mas nuevo de mexico yo no lo uso mucho pues IGO no tiene mapas muy buenos para provincia pero para la ciudad de Mexico, Montererey y Guadalajara esta delujo edificios en 3D la verdad no se poner Caps pero creanme que esta bueno . si les dice que no esta disponible es porque lo acabo de subir
http://www.megaupload.com/?d=BLTKCHUT
 

elmejorlui

Bovino maduro
#2
No hay que descomprimir? O como que sin hacerle nada? Esque biene en rar, otra cosa, es para todas las versiones de android?
Espero me puedas ayudar porke se olle muuuy bien
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Solo descomprime

No hay que descomprimir? O como que sin hacerle nada? Esque biene en rar, otra cosa, es para todas las versiones de android?
Espero me puedas ayudar porke se olle muuuy bien
Descomprimelo en tu computadora y abres la carpeta saca los apk y pasala a tu tarjeta los apk cualquiera de los 2 pasalos tambien a tu memoria instalalo y ya despues puedes borrar el archivo solo es para que lo instales
 
Arriba