GPS Garmin City Navigator NT Mexico 2008

ka0s

Bovino Milenario
#1
algun bakuno sabe donde puedo adquirir la tarjeta micro SD Garmin City Navigator NT Mexico 2008 ya que me regalaron el gps pero no dispone de los mapas de mexico

veo que esta la pagina donde venden de todo hay ofertas pero no me da confianza ya que tienen precios desde los 800 hasta 1500 y pues varia mucho y aparte de que tienen quejas de que no envian las trajetas o las mandan piratas, preferiria una tienda mas seria y que este establecida, o de igual forma si alguien la tiene y se puede copiar pues me interesaria que me proporcionaran una copia

gracias x su ayuda
 
#4
jejeje, me refiero a mexico, pues con "el estado de Mexico" en la zona de naucalpan. por el hospital de traumatologia;
O yo te puedo vender mi tarjeta, solo que es la 2007, es original en su caja original, solo que ya tire su nota.
cualquier cosa MP
 

klel

Bovino maduro
#5
Quiza ya sea demasiado tarde, pero xq no te compras la microsd y bajas los mapas de aqui!! seria lo mas economico y ademas q son los mapas de 2008 (2QT)
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#9
pues si creo que ya estan las respuestas pero si no logras encontrarlos yo tengo los mapas 2009 CITY NAVIGATOR NT MEXICO Y si te interesan los de terreno con relieves.

saludos.
 

marcopola

Bovino maduro
#10
Asi es colega, hay mapas en BA-k , pero si quieres gastar dinero, vi la ultima actualizacion de mexico para garmin 2010.2 en mercado libre aunque cre si mal no recuerdo en 1200 o algo asi, viene en SD
 
Arriba